![]() |
Jajajajaja... Wallmart :laughing1: Ay que comico... Pues bacano que un man le haga eso a la novia, esos son los detalles que enamoran como dicen por ahi... aunque personalmente no me gusta... esta un toque mucho muy fresita para mi... demasiado cookie, pero bien mijo, bacano que sepa manejar el Corel, porque yo no pude :S |
Todo Bn Parcero, Ps Las Quise Compartir Relajado, Pero No Tengo Nada De Galleta Estuve Enamorado Y Ya. Todo Parceros |
aaa q lindddddddddddddddddddduraaaaaaaaa |
helmoso.......monta mas:) |
Respuesta: Dibujo Creados Por Mi Este man si es muy tiernito,,,,,, gracias x el aporte viejo,,,,,,, YA ESTABA MAMADO DE MANDAR TARJETAS DE GUSANITO.COM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©