![]() |
Poema del dolor errante POEMA DEL DOLOR ERRANTE En silencio aquí te espera mi alma perenne y baldía aguardando en la taimada soledad triunfante, confinada en este encierro y el dolor aun galopante, con espuelas le desgarra la traición tardía. Tan cercano es el ocaso que en tu imagen se acentúa, si en tu lecho yace ahora mi odio encarnado y distante que apacienta tu deseo con vil presunción intrigante, y es tormento crematorio que de noche se insinúa. Por la senda que remuerde con las huellas de tu paso hoy me arrastro lastimero, aun no se si me levante. Los recuerdos como lianas de infame dolor punzante No escatiman su tormento, son indemnes al ocaso man of the hour |
Respuesta: Poema del dolor errante :SmokeScreen_emotico opinen de a uno por favor, jeje |
Respuesta: Poema del dolor errante Venga bkno le quedo... |
Respuesta: Poema del dolor errante animo, animo....saldrá de esa!!! jejeje |
Respuesta: Poema del dolor errante Cita:
jeje, claro que si. mientras tanto hay que escribir |
Respuesta: Poema del dolor errante men excelente escrito lo felicito (Y) |
Respuesta: Poema del dolor errante Si algo tienen los buenos poemas es que reviven aquellas palabras que muchos ni conocemos o nunca utilizamos... lleve repu y gracias! |
Respuesta: Poema del dolor errante Le quedo muy bakno el poema |
Respuesta: Poema del dolor errante Excelente poema, me quito el sombrero ante tu calides para la escritura, envidia de la buena te tengo. |
Respuesta: Poema del dolor errante Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©