![]() |
Respuesta: gatos que brillan en la obscuridad Hasta donde yo se un perro siente cuando lo golpeo o atiende cuando doy una orden a vos te gustaria que experimentaran con vos Bacano tu punto de vista :L Cita:
|
Respuesta: gatos que brillan en la obscuridad Cita:
Entonces haras lo que un Dios te dijo sin conocerlo...Espero ancioso el dia que alguien diga que debes suicidarte y corras a hacerlo,creyendo en palabras de un Dios tan "justo" que dice eso de matar animales jajajaja Porque que yo sepa el mismo no fue quien te "dijo" eso a ti.. Entonces porque un animal no habla te sientes con derecho al maltrato? Entonces eres un ANIMAL en via de extincion,porque gente tan i..ta no hay :) Y asi como dice Saris.. Un animal siente igual que un hombre,simplemente no puede hablarte y decirte que le duele...Seria bastante bueno ver como hacen experimentos con vos. :rolleyes::rolleyes::) Eso de " matadlos, torturadlos, que para ellos al fin y al cabo no hay un paraíso ni un infierno, utilizadlos para corridas o espectáculos y recluidlos en jaulas sin consideración, pues ellos sólo apelan al instinto salvaje y no a la razón estoica del Homo Sapiens" Sin palabras. |
Me encantaria que esas medicinas fueran usadas en ud :) |
Perfiero creer en un Dios para atacarlo que no creer en nada y echarle todo el peso de la culpa al hombre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©