![]() |
pero oe $@!D@ pero es solo el estudio... pero en ambiente y el resto es mas chimba la U, y men, todo el mundo, O POR LO MENOS YO disfruto estudiando LO Q QUIERO por eso lo disfruto tambien ome! |
jua.... jaja pero ahh si... no hay nda mejor k estuidar lo k uno kiere y k nadie lo joda.. ni tener k ver con materias.. k uno no kiere ni ver.... ahhh es mejor asi... y no como en el cole.. k lo ponen a uno a ver materias.. todas ahyyy nonn.. k ni le provocan a uno |
YO NO QUIERO SALIR DEL COLEEEEEEE ME DA MIEDO Y PUES LO PEOR ES Q NO TENGO LAS MINIMA IDEA DE QUE QUIERO ESTUDIAR Y LO PEYE ES Q ME PRESIONAN MUCHOOOOOOOOOO |
ana, eso es simple, tu te relajas y piensas en qué es lo que más te gusta hacer, a partir de ahí tienes una base o idea de eso |
La U Es Muy Buen Pero Si Quieren Estudiar Medicina O Su S Ramas Y Derecho Agarrense De Las Guevas Aestudiar Como Un Putas Si Quieren Ganar Lo Digo Por Experiencia Propia De 80 Pasamos Al Otro Sememstre 25 Es Muy Frustante No Pasar Con Los Otro CompaÑeros Pero Uno Tiene Que Ver Que Los Que Perdieron No Se Esforzaron Lo Suficiente "puede Rumbiar ,puede Pasiar" La Clave Es Saber Distribuir Bien El Tiempo |
Tambien No Se Vaya A Meter En Lo Que No Le Gusta Porque Le Puede Ir Muy Bien Pero Despues Se Desanima En La Carrera Que Escogio Y Pailas Perdida De Plata Y Tiempo Po Ahi Dicen "que Al Que Le Gusta Le Sabe" |
Jajajaja eso si es verdad!!! |
ah perfecto pa mi que voy pa la u,ojala sirvan las recomendaciones |
no crean todo lo qeu dice el profesor |
Que chimba estar en la U8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©