![]() |
dante :sapo: ya es dizque S.E y todo 8) |
DANTE...:) JELIX CUMPLEAÑOOOSSS.....:rolleyes: ME GUARDA TORTICAA.....:) OJO SE LE OLVIDAAA |
FELIZ CUMPLE DANTEEEEEE!!!! |
A DANTEEEEEEEEEE FELIZ CUMPLE:P:P:P:P VEA COMO LO QUIELO Q LO VOLVI A FELICITAR E SI DEJA DE CUIDAR PS EL MINICHAT....:P |
japi berdi :P |
:sapo: verde tu yu X_x |
niño felix cumple que cumplas muxhiximox max... :):):):):) |
gracias a todos los ke me felicitaron..... :) a los ke molesto pues es por joder la vida....:P a los ke me dicen aragan es mentira.....:L y pues como voy a descuidar el minichat si soy el moderador no oficial....:P |
*aaahhh no te conozco ...pero, feliz cumpleaños!!!!!.....:) |
eso feliz cumpleaños parcero.........las mejores :) sisas que revivida tn hijueputa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©