DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   historia sailor moon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18953-historia-sailor-moon.html)

(°^NaNiTa^°) 20-06-2007 20:43:51

historia sailor moon
 
La historia de Sailor Moon parte de mil años en el pasado. Hace mil años, existia en la luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivia en armonia. Despues llegaron las fuerzas de una dimension maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos, y devolverlos a su dimension cerrando le entrada de su dimension a la nuestra; pero esto fue solo posible sacrificandose ella misma, y mandando a todo suescuadron de guardianes al futuro para que fueran rencarnadas en la tierra. Ahora Sailor Moon, la princesa Serena es la reencarnacion de la Reina Serenidad, y las Sailor Scouts son la reencarnacion de las guardianes del Imperio de la Luna. Tambien reencarno el Principe Endimion como el Principe Darien, quien fuera a casarse con la princesa Serena. Despues todos ellos se reunen por que las fuerzas del negaverso han logrado despues de tanto tiempo escapar, y regresan para esta vez conquistar el planeta tierra. Las Sailor Scouts junto con Tuxedo Mask, tendran que hacerle frente a estas fuerzas obscuras, y encontrar el sagrado Cristal de Plata para eliminar el Negaverso, aunque sea a costa de sus propias vidas.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME ENCANTA SAILOR MOON Y QUE ES LO MEJOR !!!!

▼kt▲ 20-06-2007 21:16:43

una de las mejores series:jijoju: lo mejor:)


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-06-2007 00:47:59

huyyyyyyyyyy
me acuerdo cuando tenias hasta la lonchera
de serena y keria ser como ella :jijoju:
la mejor serie cartoon de todos los tiempos :)

Arlequin 21-06-2007 21:11:38

La serie era buenisima, tuve el gusto de verla completa, en el ultimo episodio selena (Usagui o conejo) pelea desnuda todo el episodio, era una serie de hermosura grafica pero de episodios repetitivos y los mosntruos eran mas fantoches que los de los power ranger, algo cursi ademas pero para la epoca era buenisima y me entretuvo hasta su ultima saga super Stars.

SARITA TOSTAITA 16-07-2007 19:56:22

AAAAAAAAAAAAAYYYYYY LO MAXIMOOOOOOOOOOOOO :jijoju:

pd-->la mas linda era la pelinegra:P sailor mars creo :P

origami 11-05-2008 12:37:43

Hola, tambien soy fanatica de sailor moon. He estado buscando los capitulos pero no se descargarlos, alguien me puede colaborar?

DEMENDLUFFYsama 11-05-2008 12:58:12

digame en que le puedo colaborar

Galneryus 11-05-2008 13:03:29

Jajajaja Esa Fue Un De Las Primeras Series Qeu Vi
Me Acuerdo Qeu Aun CompaÑero Del Colegio De Deciamos Serena Por Que Se Ponia A Llorar Con Nada.
Uhmm Si Te Leiste El Ultimo Episodio De Manga Kanseon Ahi Se Pone Un Poco Mas Interesante,ya Que Es En Ese Cap Enq Ue Por Fin Darian Corona A Serena

negumi 11-05-2008 20:37:52

yo tenia locnhera y cuadernos de sailormoon XDDD me acuero mucho de esa serie metrae muy buenos recierdos adema stambien me acuerod ke me comparaban con serena por mala estudiante ycomelona XDD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO