DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quiere Insultar A Alguien ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18913-quiere-insultar-alguien.html)

max power 20-06-2007 15:58:30

Quiere Insultar A Alguien ?
 
VENGA Y DEJELE UN SALUDITO :L

Minga_Man 20-06-2007 16:01:33

pos al maldito del ex de mi novia que es un lamparido de la mierda que deje de joder a mi novia................................gracias me siento mejor

Laur!sRatona 20-06-2007 16:05:12

· a los amigos de mi hno ke llaman too el dia a mi jaus :L:L:L:L:L:L:L

hptaaaa :L

">lUks<"F.e 20-06-2007 16:08:16

a los kellogs :(!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 20-06-2007 16:08:55

·elixabeth (no foro)...sos lo mas cacnino ke conoxco :S...hey enserio respetate :)...

¤[ηαиι]¤ 20-06-2007 16:10:17

Cita:

Iniciado por "·>lUkS<·"F.e
a los kellogs :(!!!!!!!!

·juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj xD xD xD

BlackLegion3 20-06-2007 16:30:36

Cita:

Iniciado por *Laur!sGO*//
· a los amigos de mi hno ke llaman too el dia a mi jaus :L:L:L:L:L:L:L

hptaaaa :L


ESO ES POR VOS....ES QUE QUIEN NO

Mαmukα 20-06-2007 16:31:13

NANY YA LE DECIS CANINA A TU PRIMA Y KE TALES?? JAJAJAJ MIJA LE VOY A CONTAR :P JAJAJA :P


PARX A LA NOVIA DE MI VECINO :angryfire: LAMPARIDA SUXIA DE LA &/%$&"#&%& ME KAE AL HIGADO ESA ESTUPIDITA :angryfire: " AY OSEA AMOR ESTOY SUPER GORDA OK??" AH NOOO MANU AYUDAME OSEA ESTOY INMUNDA" XOOOOORRA :L :P :angry2:

**AnaC** 20-06-2007 16:35:15

Al ¨******** papá de mi hijo......:angry4:

Laur!sRatona 20-06-2007 16:43:00

· gorbag maldito %&%&%& te amo:) jaja

· juaaaaaaaaaaa iske a los kellogs juaaajajaja lukas masima :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO