![]() |
ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre): Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes nisiquiera aman a la mamá. El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista,fiscal de impuestos y árbitro de futbol. Y SINO VEA CON EL QUE SE HACE LLAMAR MI NOVIO..JUEMADRE YO SI SABIA QUE TENIA QUE TENER DEFECTOS..PERO ESO..HAY DIOS...PARX UN ARBITRO DE FUTBOL :? PERO ESO SI ES ORGULLOSO Y DESCONFIAO :P |
Juaaaaaaaaaaasss no ps si yo alcholica jajaja <SAGITARIO> |
... Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando. Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas. jajajajjaja puede ke eso sea verdad :P y yo he cobrado en las busetas :P larga vida a los virgo 8) |
SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre): Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcoholicos. Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones. YO DE MESERO?????? NO QUE PENA PERO NO. COMO ASI QUE ALCOHOLICO, YO NO BEBO, RESPETEN. |
LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre): Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; osea, si es hombre, probablemente es gay. Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacañosy se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo. Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos. EHM.. creo q' no...... |
q chimba a vender enciclopedias!!!! ya no me tengo q preocupar por buascar trabajo ya se q es lo mio juaaaaaaaa! |
GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio): Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas. Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas. JUAAAA ESTE SI LE ATINO A LO KE ERA, PERO FALLO EN DOS COSAS, NO SIRVO PA LA POLITIKA, Y NO ME GUSTA VER TV O SEA KE PA NOVELAS TAMPOKO, DE PRONTO MAS BN ME DEDIKO A SALTAR CERCAS. |
JAJAJAJA...EL MIO ESTA MUY CAJA... |
o anda pal circo con los desmayes jajaja |
BUENO A QUI COMO QUE TODOS SON GEMINIANOS...... ........VACANO :roll: YO TAMBIEN Y SI ESE ES EL CONCEPTO HASTA MEJOR ............... :lol: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©