DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :::HOROSCOPO, VERDADERAS CUALIDADES::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1891-horoscopo-verdaderas-cualidades.html)

*LiNa*RuLiToS* 26-03-2006 21:54:31

ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes nisiquiera aman a la mamá.
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista,fiscal de impuestos y árbitro de futbol.

Y SINO VEA CON EL QUE SE HACE LLAMAR MI NOVIO..JUEMADRE YO SI SABIA QUE TENIA QUE TENER DEFECTOS..PERO ESO..HAY DIOS...PARX UN ARBITRO DE FUTBOL :? PERO ESO SI ES ORGULLOSO Y DESCONFIAO :P

::: N@T@ ::: 26-03-2006 22:05:34

Juaaaaaaaaaaasss no ps si yo alcholica jajaja <SAGITARIO>

Toño ¡¡ 27-03-2006 07:39:40

...
 
Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando.
Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de
buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas.


jajajajjaja puede ke eso sea verdad :P
y yo he cobrado en las busetas :P
larga vida a los virgo 8)

Checho Duque 27-03-2006 09:10:45

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):
Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte
tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado,
indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y
limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los
sagitarianos son alcoholicos.
Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones.



YO DE MESERO?????? NO QUE PENA PERO NO.


COMO ASI QUE ALCOHOLICO, YO NO BEBO, RESPETEN.

Deaduser 27-03-2006 10:25:54

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):
Usted quiere que los demás piensen que es del tipo
artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto
por lo armonioso y estéticamente bello; osea, si es hombre, probablemente es gay. Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacañosy se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo.
Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.


EHM.. creo q' no......

-Cancerbero- 27-03-2006 11:07:51

q chimba a vender enciclopedias!!!!
ya no me tengo q preocupar por buascar trabajo
ya se q es lo mio juaaaaaaaa!

146y54ybrtby 27-03-2006 11:11:31

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):
Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.


JUAAAA ESTE SI LE ATINO A LO KE ERA, PERO FALLO EN DOS COSAS, NO SIRVO PA LA POLITIKA, Y NO ME GUSTA VER TV O SEA KE PA NOVELAS TAMPOKO, DE PRONTO MAS BN ME DEDIKO A SALTAR CERCAS.

DJ. SAV 27-03-2006 11:29:57

JAJAJAJA...EL MIO ESTA MUY CAJA...

Kiko!!! 27-03-2006 11:30:47

o anda pal circo con los desmayes jajaja

Roderick 27-03-2006 11:44:02

BUENO A QUI COMO QUE TODOS SON GEMINIANOS......

........VACANO :roll: YO TAMBIEN Y SI ESE ES EL CONCEPTO HASTA MEJOR ............... :lol:
:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO