![]() |
Evolución de algunos LOGOS comerciales |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales buen aporte....interesante |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales El de pepsi es uno de los que mas cambios ha sufrido Buen aporte! |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales en este tema ke montó el cinquentamila encontrarán logos desde la A a la Z muy buena información y da la posibilidad de descargarlos http://www.denunciando.com/diseno-y-fotografia-142/42994-la-evolucion-de-los-logos.html |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales Excelente aporte, de los que me gustan. Qué cansona esa cambiadera de logo de Pepsi. |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales Excelente parce |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales wen aporte |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales Uyy q vakano men me dejo aterrado el de mozilla y el de microsoft |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales que bacano el cambio de pepsi, general electric,xeros, canon, muy bueno viejo damphir (Y), gracias |
Respuesta: Evolución de algunos LOGOS comerciales ese de pepsi si sufrio cambios le digo....buen aporte viejo damphir !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©