DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   defendamos las u publicas del pais (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18830-defendamos-las-u-publicas-del-pais.html)

santrillero 19-06-2007 18:29:52

defendamos las u publicas del pais
 
he visto varios post diciendo sobre lo q nos afecta el paro de las u publicas del pais y lo del plan pero no he visto ninguno a digo abiertamente q defiendo el paro por lo menos mi manera de ver las cosas es q no seamos egoistas puede q los de ultimo semestre ya quieran salir y ven esto q les afecte pero a los que estamos empezando ellos deben de pensar en nosotros tambien a lo mejor ellos cuando empezaron tambien le sucedio lo mismo y eran lo q estaabn tirando piedras he visto esos caso y me duele pero q se le va a hacer :Scream_Emoticon:sigamos en pie de lucha y no miran esto ahora miren su futuro y por los q vienen

Pipe Sanmiguel 19-06-2007 20:18:55

pues en varios topic se hablado de los mismo....y por mi parte apoyo las asambleas universitarias y al movimiento estudiantil aunque los medios mediaticos de desinformacion y los burocratas directivos de als u publicas los traten de criminalizar.......y ps lo de la piedra son a las vias de hecho que se toca que recurrir cuando la represion de la policia atenta con el derecho de movilizacion.....el debate siempre ha estado en este paro y ps otra cosa es q el gobierno no acuda a el y por eso se tenga q protestar y blokear universidades como dicen los mEdios.........

bioron 19-06-2007 23:26:25

yo no sé ,. pero creo que hay instrumentos más útiles que las asambleas, y las protestas ( aunque la misma constitución diga que es un derechos de todo ciudadano) por ejemplo en Bogotá cuando Mockus iba aponer el pico y placa al transporte público, todos los hijuemadres taxistas bloqueando las calles y perjudicando a todo el mundo, pero a un taxista le dió por poner un simple y llana tutela ( lo que puede hacer cualquier ciudadano ) y con eso pararon esa determinación por un tiempo.. mientras se justificaba lo positivo de la medida,

respecto " a la brutalidad polícial ", pue sno sé que pensaran los demás de tirar piedras a entidades bancarias, rayar con aerosol edificios históricos , y lanzar cosas explosivas que ponen la vida de los policias ciudadanos y los mismos manifestantes" ty lo que es peor aún , hacer daños a lasinstalaciones de la misma U pública( no sólo ellos, si no cuando se atrincheran y hacen que la policía tenga que tomarse y luchar dentro de la misma U )

además para nadie es un secreto que los mismo estudiantes llaman a la l policia para enfrentarse por simple y llana diversión :L

[BIG.CANGRY] 20-06-2007 01:14:43

huy siq ue gononea como pintaron la estacion del ferrocarril, pirobos hijueputas

Melocam 20-06-2007 01:22:30

Cita:

Iniciado por -•BiGcAnGrI•-
huy siq ue gononea como pintaron la estacion del ferrocarril, pirobos hijueputas

esos son los que piden educacion, como se les va a brindar educacion a semejantes delincuentes, como vamos a formar cabecillas para las FARC la chimba

bioron 21-06-2007 00:34:32

Cita:

Iniciado por -•BiGcAnGrI•-
huy siq ue gononea como pintaron la estacion del ferrocarril, pirobos hijueputas

y no sólo eso, van y le tiran piedras a carros parzz, al transporte público, y lo peor: menores de edad, no sé pero ahí no hay actos democráticos ni nada por el estilo,


lo más peste de todo, es que éstas practicas hagan parte de la cultura de las mismas universidad públicas, hasta el punto de decir : " si no ha tirado piedra no es de U pública"


pero lo bueno es saber que mucha gente dentro de las U´s públicas no apoyan éstas cosas, que no sólo afectan el progreso académico, si no que perjudican a los que están a punto de graduarse, ó los que necesitan documentación para empezar a trabajar,


de éstos no se escucha casi la opinión dentro de la misma universidad cuando haya protestas. sería bueno escucharla .

dannielsjuan 16-09-2007 23:09:53

las universidades publicas posibilItan oportunida de de estudio a personas ke de otra manera nolo tendrian, aunke otras persoas ven en ellas oportunidades de venta de drogas de incubadora de ideas diske revolucionarias pero no son mas ke komportamientos y pensamientos insurgentes y otras kosas ke enves de beneficiar la educacion la perjudikan y krea prejuicios hacia las istituciones y las personas ke alli estudian... TODO BIEN GENTE...

silverchonnen 17-09-2007 11:44:02

protestas que al final solo sirven o pa terminar en el cai, o pa no estudiar un rato, o pa dañar el urbanismo de la ciudad, porque digame usted cuando una protesta de estas sirven...

perritocasero14 17-04-2008 11:14:44

creo en al movilizacion y en las medidas de hecho asi que adelante con todad estas cosas y que no mueran las universidades publicas en colombia

Wisiи∂*(( 17-04-2008 12:30:55







http://www.youtube.com/watch?v=nHqG2n80w7s

Era una protesta PACIFICA...

malditos antimotines...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO