![]() |
parce feliz cumpleaños mono. |
AUNQEU ME PEGASTE MERA NEGRIADA, TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE .... YO NO SOY RENCOROSA JAJAAJ |
gracias a todos la buena para todos |
aunque no te conoxco se ve que sos un bien y que pases muy riko en tu cumpple je aunque ya e sun poko tarde pero vale :wink: |
OE MOSTROOO FELICIDADES PARCE... PILAS Q PA MI CUMPLE PIENSO METERME MERA FARRA PA Q SE PEGUE... 8) |
NO TE CONOSCO PERO FELIZ CUMPLE!!! TE DESEO LO MEJOR :wink: :wink: :wink: |
PARCE EN LAS BUENAS MIJO, FELIZ CUMPLE AÑOS, A COMER PIONONO HOY. TODO BIEN PUES |
JAJAJA FELIZ CUMPLEAÑOS BARELA |
OOPSSSSSSSSSS UN POKITO TARDE PERO GUENO XD FELIZ CUMPLEEEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©