![]() |
ja ya tienen rabia oleeeeeeee!!!!!!!! SOY DEL VERDE SOY FELIZ |
ESOOOO HPUTAAA Y VAMOS POR EL 3 Y EL 4 Y EL 5 |
VAMOS VERDEEEEEEEEEE KE TENEMOS KE GANARRRRRRRR |
... vaaaaaamossssssssss vamos mi veeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el ke esta mas cerca del resultado soy yo :P pero ojala sea el ke dijo unno por ahi izke 8 :D :D |
GUANO VAS A IR KONTRA EL KALI :L |
... esas boletas estan muy caras ganamoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ahh jajaja y le atine al marcador :D :D |
GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JIJUUUUEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GANOOOOO OTRAAAA VEESSSSSS JAJAJAJAJA MEDELLIN....NO PUEDES....NOOOOO PUEDES CON EL VERDE....... AHH KE FELICIDAD PARCE!!!!! SNIFF |
Re: como queda el partido de hoy Cita:
parce y no lo podias poner en deportes???? |
.... Cita:
no parx siento desilusionarlo pero no fue asi 8) Cita:
Cita:
jajaja no luisa lamento desilusionarte :P Cita:
Cita:
tu tambien puedes seguir soñando jajaja :D conclusion: gano el verde, perdio el medallo y somos los mejores 8) |
ey alguien me dice por favor como quedo esa vaina q no he podido saber...... Y Q GRACIAS...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©