DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como queda el partido de hoy (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1882-como-queda-el-partido-de-hoy.html)

-Cancerbero- 26-03-2006 17:00:32

ja ya tienen rabia


oleeeeeeee!!!!!!!!
SOY DEL VERDE SOY FELIZ

[ R!cO ] 26-03-2006 17:01:32

ESOOOO HPUTAAA Y VAMOS POR EL 3 Y EL 4 Y EL 5

[K-MILITO] 26-03-2006 17:02:18

VAMOS VERDEEEEEEEEEE KE TENEMOS KE GANARRRRRRRR

Toño ¡¡ 26-03-2006 17:02:33

...
 
vaaaaaamossssssssss
vamos mi veeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el ke esta mas cerca del resultado soy yo :P
pero ojala sea el ke dijo unno por ahi izke 8 :D :D

[K-MILITO] 26-03-2006 17:07:00

GUANO VAS A IR KONTRA EL KALI :L

Toño ¡¡ 26-03-2006 17:25:32

...
 
esas boletas estan muy caras

ganamoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss

ahh jajaja y le atine al marcador
:D :D

||F3|1P3®|| 26-03-2006 17:25:48

GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JIJUUUUEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANOOOOO
OTRAAAA VEESSSSSS
JAJAJAJAJA
MEDELLIN....NO PUEDES....NOOOOO PUEDES CON EL VERDE.......
AHH
KE FELICIDAD PARCE!!!!!
SNIFF

EL SURE. 26-03-2006 17:49:09

Re: como queda el partido de hoy
 
Cita:

Iniciado por SVfour S.A
este topic es par qeu solo ponimemos como que da el partido de hoy nacional medellin sin nada de ofensas porfavor y sin ofender el rival cada cual con lo que le gusta y lo que piensa

.

parce y no lo podias poner en deportes????

Toño ¡¡ 26-03-2006 17:58:37

....
 
Cita:

Iniciado por simple_man
2-0 gana el rojo ojala dios quiera


no parx siento desilusionarlo pero no fue asi 8)


Cita:

Iniciado por LUISIT@
HPTA OJALA Q PA MI CUMPLE GANEMOSSSS

te tocara cumplir años otra vez y volverte hincha del verde jajjaja :P

Cita:

Iniciado por LUISIT@
JAJA PIPE XURRON :(

NO CUAL ESO LO GANAMOS O=)


jajaja no luisa lamento desilusionarte :P


Cita:

Iniciado por .aleja.
siii hoy ganamos queda 2-1 ganando medellin

sueña mami sueña :P

Cita:

Iniciado por ßß ÞÃÎXÃ
MEDALLO 2-1


tu tambien puedes seguir soñando jajaja :D

conclusion: gano el verde, perdio el medallo y somos los mejores 8)

JU@NO 26-03-2006 18:04:12

ey alguien me dice por favor como quedo esa vaina q no he podido saber......
Y Q GRACIAS......................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO