![]() |
homero es el mejor :P |
ese capitulo de que temporada es para ver si lo tengo o si toca comprar esa temporada jajajajajajaja |
pArce ni idea ayeer en youtube viendo los trialers cuado me salio esa belleza homer smokes weed :P mire en el canal de simpsons tv en youtube vea el link http://www.youtube.com/profile?user=LosSimpsonsTV |
jajaja me toco mirar en la paf oficial de los simpsons que esta las lista de capitulos por temporada jajajaja |
JUAA KE CHICHI DE VIAJE EL DE HOMERO JUAJAJAJAJA ESTAB ERA EN NAMEKU JUAJAJAJAJAJAA KE CHICHI DE CAPITULO8) |
ese capitulo completo es que caja todo es porque a homero lo atacan unos cuervos y le dañan los ojos jajajajaj y ese capitulo es creo de la temporada de hace 3 años mas o menos pero no se mas na |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, iske como la oficina del profesor de arte jajajaja, q tienen contra los q hacemos pinturas :L |
JUAJAJAJAJAJA SOTONEA CELENTE...JUAAJAJAJA... "I CAN SMOKE ON PRESIDENTS MONKEY FACE... "... JUAAAAAJAJAJAJA |
,,,,,,,,,,/.X.\ ,,,,_-----------------_ ,,,/.....................\ ,,|.......................| ,,|.......................| ,,|.............__...__) ,,|.........../.....\/....\ /\/\/\.....(o.....)o....) /c............\__/..----. \_.............___-------' ,,|.........../.............\ ,,|..........|.'\______) ,,|...........\_____) ,,|_________| ,,|________/\/\ ,/.........\...........\ Que hermoxuraaa! PD: Que es maria Cachafa? (A) |
jajaa ese homero ome :) van3 la vecina de sergio soto :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©