DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CONTINUACION...KAMASUTRA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1872-continuacion-kamasutra.html)

Checho Duque 25-03-2006 17:52:51

UUUUIIICCCHHH VIEJA VERDE!!!!!!!!!

Jejeje.

cHiNeSe A.C 25-03-2006 18:19:59

uy esa de las aspas del molino se ve como dificil

Toño ¡¡ 25-03-2006 18:38:39

Re: JUASSSSSSSS
 
Cita:

Iniciado por C@RE POBL@DO
ke es esto ome

JAJAJA NOO PUES 2 PERSONAS QUE ESTAN JUGANDO A LA MAMA Y A EL PAPA

carnaval haber pues mi karma, si no me lo pone es porke le estaba hechando los perros a aleja 8)

CARNAVAL |ZB|® 25-03-2006 18:47:54

Re: JUASSSSSSSS
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/A.N.
Cita:

Iniciado por C@RE POBL@DO
ke es esto ome

JAJAJA NOO PUES 2 PERSONAS QUE ESTAN JUGANDO A LA MAMA Y A EL PAPA

carnaval haber pues mi karma, si no me lo pone es porke le estaba hechando los perros a aleja 8)

jajajajaa


le voy a kitar uno por plageto

jua

no mentiras

deje de ser aragan

todo celoso con aleja pues

8)

Toño ¡¡ 25-03-2006 18:50:34

....
 
nhaaaa hechele los perros a aleja
al fin y al cabo esta a miles d ekilometros tuyos 8)

CARNAVAL |ZB|® 25-03-2006 19:02:11

:shock: :shock:

en donde vive pues?

:cry: :cry: :cry:

Toño ¡¡ 25-03-2006 19:08:20

...
 
a lo bien no sabes?¿???

:? :? :?

CARNAVAL |ZB|® 25-03-2006 19:12:42

no

:shock:

Toño ¡¡ 25-03-2006 19:25:00

...
 
vive en canada plop :lol: :lol: :lol:

CARNAVAL |ZB|® 25-03-2006 19:28:17

:cry: :cry: :cry:

aaa


:cry: :cry: :cry: :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO