![]() |
UUUUIIICCCHHH VIEJA VERDE!!!!!!!!! Jejeje. |
uy esa de las aspas del molino se ve como dificil |
Re: JUASSSSSSSS Cita:
carnaval haber pues mi karma, si no me lo pone es porke le estaba hechando los perros a aleja 8) |
Re: JUASSSSSSSS Cita:
le voy a kitar uno por plageto jua no mentiras deje de ser aragan todo celoso con aleja pues 8) |
.... nhaaaa hechele los perros a aleja al fin y al cabo esta a miles d ekilometros tuyos 8) |
:shock: :shock: en donde vive pues? :cry: :cry: :cry: |
... a lo bien no sabes?¿??? :? :? :? |
no :shock: |
... vive en canada plop :lol: :lol: :lol: |
:cry: :cry: :cry: aaa :cry: :cry: :cry: :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©