DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los simpsons version humana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18718-los-simpsons-version-humana.html)

A.Rojas 16-06-2007 17:44:56

los simpsons version humana
 
1 Archivos Adjunto(s)
este es un video de los simpsons humanos digan que tal les parece??? si agunta una serie asi???

[aиdяeh] 16-06-2007 17:53:01

no es esto mismo??

http://denunciando.com/showthread.php?t=7870

no estoy segura pq no bajé ninguno ;)

A.Rojas 16-06-2007 17:54:55

nose pero si ya esta que lo cierren no sabia

ensecretoodial5 16-06-2007 17:59:01

bueno mentiras que lo descargo
digo que es version
no vercion :)

[aиdяeh] 16-06-2007 17:59:35

jajaja, nos estas aprendiendo a los BL :cool:

ensecretoodial5 16-06-2007 18:01:54

juaaaaaaaaaa
ve y no se ve ni maluco :)

ensecretoodial5 16-06-2007 18:02:36

jajaja si 8)

y los simpsons asi ome pues hasta bueno a ver que tal :)

[aиdяeh] 16-06-2007 18:06:25

jajaja, eso estamos logrando nuestro cometido


"Por una zona rock más educada."
:cool:

A.Rojas 16-06-2007 18:07:52

no estamos en zona rock :)

ensecretoodial5 16-06-2007 18:08:33

entonces


por un denunciando mas educado :)

A.Rojas 16-06-2007 18:11:16

ok ya sera para el futuro

[aиdяeh] 16-06-2007 18:12:00

Cita:

Iniciado por -Äиđя€ž-
no estamos en zona rock :)

pero = lo aprendio de zona rock, la mejor zona :cool:

ensecretoodial5 16-06-2007 18:16:26

jajajaj
si eso si es verdad 8)

[aиdяeh] 16-06-2007 18:56:41

ombe, uste sabe :cool:

EstebanGO 16-06-2007 18:59:32

eso ya estaba en hablar mierdita :s:s

ensecretoodial5 16-06-2007 19:02:00

sisas
y el man corrigio el error en el titulo :)

[aиdяeh] 16-06-2007 19:03:59

eso, eso :P

ensecretoodial5 16-06-2007 19:08:19

la campaña esta funcionando :)

[aиdяeh] 16-06-2007 19:14:58

si, hay q seguirla :)

A.Rojas 16-06-2007 19:21:37

uno aprende de sus errores :P

y si ya esta pero no sabia si quiere que un mod que lo cierre

[aиdяeh] 16-06-2007 19:29:26

y esperemos por el mod q lo cierre ...

:H


:)

ensecretoodial5 16-06-2007 19:51:18

no llega nadie
:H

El JuaCKer 17-06-2007 03:07:42

hey pues, yo se ke ustedes son muy interesados por el foro y todo, pero no cojan los topic's de parche:S


ahi esta el link en la preimera hoja, closed!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO