DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Instantes - Jorge Luís Borges (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18666-instantes-jorge-luis-borges.html)

jdjara 15-06-2007 15:21:41

Instantes - Jorge Luís Borges
 
INSTANTES - Jorge Luís Borges
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico.

Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, Subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares a los que nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada momento de su vida, claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría solamente de tener buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos, no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.

Si pudiera volver a vivir, comenzaría así hasta concluir el otoño, daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños si tuviera otra vez la vida por delante...

Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo...

jdjara 15-06-2007 15:25:01

Nos pasamos la vida, preocupandonos por un salario, por una familia, por compromisos sin sentido...mientras afuera el mundo se muere sin que lo conozcamos....hay muchas formas de vivir, pero hagas lo que hagas siempre vamos a morir, asi que es mejor llegar a ese momento con la sensacion de que realmente se ha vivido y no que se ha desperdiciado la vida siendo un titere mas de este teatro que algunos llamamos vida....

Eustaquio CNN 18-06-2007 18:35:38

Borges es el mejor hpta!

pªO_ªNdRe 19-06-2007 11:19:29

aaa esta muy bacano,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO