![]() |
a lo bien, no entiendo el por-qué de varios individuos de Glorioficar tal signo d e violencia inutil, que no genera más que perjuicios , habiendo otras opciones juridicas :L :L :L :L :L , como una simple y llana tutela :L, y Uther bueno esuchar la opiniión de gente de U públicas en contra de tal signo anacróncio de " democracia" , a lo bien que como vos hay miles de indivu*** que se oponen a tales manifestaciones |
glorificar la violencia en ninguna parte se ha hecho....lo que se ha hecho es mostrar cuando son reprimidas las expresiones democraticas por el estado terrorista q tanto defienden...y si hablamos de violencia.........el terrorisma de estado es ams comun q los signos de violencias en las universidades |
La U De Antioquia Y La Nacional Se Estan Dejando Llevar Por Los Guerrilleros Que Existen Y "estudian" En Ellas, Sabiendo Que Son Las Mejores U Que Hay En La Region Y Quiza En El Apis Se Ponencon Pendejadas Que A Nadie Venefician, Esa No Es La Forma La Influencia Guerrillera Va A Acbar Estas Universidades Si No Se Les Pone Mano Dura. la Guerrilla Es La Escoria Que Que Enluta Al Mundo. |
A La Gente Le Queda Muy Facil Criticar Sobre Todo A Los Que El Papi O La Mami Les Paga La U. Y Dicen Que Los De Las U. Publicas Son Unos Revoltosos Tira Piedras Por Que Las Medidas Que Saca El Gobierno No Les Afecta Y Se Puede Decir Que Gracias A Esto Se Han Dfendido Las u. Publicas del Pais Que Lenta/ Han Querido Privatizar .... |
yo estudio en la nacho y estoy totalmente de acuerdo con la opinion de uther, o es que tantos años de paros no los han convencido de que son inutiles?????????? |
Cita:
Buena opinión.....eso si sin errores ortográficos..... esos putos paros me tienen en vacaciones y con la mente puesta en los parciales q tengo cuando entre......el proximo martes :L:angry4::angry4: |
oe yo soy de la udea y nose, sera que entramos el 9 y seguimos en paro oke? el que sepa se le agradece |
Hey Parce Que Chanda Los Paros Pero Son Justos Y Necesarios Aunque Gracias A Esto Este Atrazado En La U |
kreo ke losparos son una buena forma de protesta aunke kuando se alargan mucho envesde ayudar a los estudiantes los perjudik |
muy ignorantes los que dan contra la fuerza publica cuando no saben por que estan protestando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©