DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pillen que Caja..!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18649-pillen-que-caja.html)

<<KAioShiN>> 15-06-2007 11:24:16

Pillen que Caja..!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
aqui les dejo estas imagenes que me encontre en mi pc....solo calidad de montajes :laughing9:

GAZEBO 15-06-2007 11:52:09

ke caramelos de imagenes :L

| Jess™ | 15-06-2007 11:59:41

aaaa estan mas bien peyecitas

caby 15-06-2007 12:03:44

a mi me parecen muy cajas...:P

Eustaquio CNN 15-06-2007 12:16:11

Como diría una tapa de Coca cola...."sigue intentando".

ensecretoodial5 15-06-2007 12:40:53

o en los tacos de galletas
:S

Sasuke. 15-06-2007 14:03:46

juankas me quito la frase ome

hpta:L

ademas es

intentalo de nuevo :L

EstebanGO 15-06-2007 14:18:46

la segunda caja que veo hoy :s

BoGGy 15-06-2007 14:20:16

se le atribuye ah el de la vaca (Y)

don gamin 15-06-2007 14:38:01

LA PRIMERA ESA CHIMBA PERO LA SEGUNTA NO TANTO
PERO SI ESTAN VACANAS

ensecretoodial5 15-06-2007 15:45:17

pense que hiba a ser una caja comun y corriente X_x

x X Radiolo X x 15-06-2007 17:40:02

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Como diría una tapa de Coca cola...."sigue intentando".

Pero bien, bakno el intento...

ensecretoodial5 15-06-2007 20:12:05

pero sisas
no me saco ni una sonrisa ome :L


:P

★aNaiSa★ 16-06-2007 10:13:54

no estan tan mal...

estan charritas :P

HansInmortal 16-06-2007 11:00:13

Cita:

Iniciado por <<KAioShiN>>
aqui les dejo estas imagenes que me encontre en mi pc....solo calidad de montajes :laughing9:



jajaja que caja lleva buena repu pa vos:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO