![]() |
conrazon el cucho mantiene tomando pola :L |
ME DA UNA CERVEZA CoN MUCHO LUPULO POR FAVOR ?? :) |
si eso fuera verdad, yo sería casi un bb.... y nada!!! |
Cita:
Pero lo que si creo es que no estan dañino como todos dicen que es.. |
yo no sabia ke habia cerveza sin alcohol :S ke ignorancia :S |
JUAAA QUE BELLEXA JUANCHOO.....ISQUE UNA CERVEZA COMO MUCHO LUPULO....:) ESTA INTERESANTE...... |
m pero uno que esta tomando pola desde los 15 nunca va a sakar cara de cucho no pega |
ahhhhhhh pss toes me voy a envejecer!!! no me gusta casi la cerveza:P |
A NO OME..ME COMPROMETO Q DE AHORA EN ADELANTE A TOMAR CEREVEZA SE DIJO:P |
el titulo del topic esta malo es cerveza no cervesa X_x la cerveza es buena ome :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©