![]() |
7 UP HAPPY B_DAY niño!!!!!!! felix cumpleaños! te deseo lo mejor en este nuevo añito de vida! k se cumplan todos tus sueños!! y k logres todas tus metas. te mando un beso! |
Feliz cumpleanos loco (y) :) |
BIENTOS GASEOSO... 8) |
feliz cumpleaños parcero |
hapy birthay |
FELIZ CUMPLE! |
HOLAAA.....HAPPY BIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY TE DESEO LO MEJORCITOOOO :D :D |
FELIZ KUMPLEAÑOS KALIDOSO |
SI BUENAS... FELIZ CUMPLE |
parc.. feliz cumpleaños !!:. 8) |
:) feliz cumpleeeee :) |
parcero hemos hablado muy poco o nada se puede decir.. pero usted es una bien mijo y le deceo el mejor de los cumpleaños!! |
feliz cumple :D :D que la pases muy vacano hoy |
aa jelix cumple que la pases riko |
OLE T DESEO UN SUPER CUMPLE C T KIERE OLE!! QUE PASES LO MAS DE BACANO!!! |
ESOOO LAVA PLATOS (LA NANA) FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO |
FELIX CUMPLIAÑOS...!!!!!! |
:occasion7: :occasion6: :occasion5: KPASESUNSUPERDIA |
Feliz cumple gaseosa, ke pase muy gueno hoy... :) en las mejores parceiro... 8) |
Cita:
ES LAVA JACUSSIS |
EEEEEEEEEEEEE VOLVI ............ NIÑA QUE DETALLASO GRACIAS POR EL TOPIC SOS UNA BIEN Y A TODOS SE LES AGRADESE POR EL SALUDO................. HOY YA 4 DIAS DESPUES LES CUENTO QUE SI LA PASE MUY BIEN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©