DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   7 UP HAPPY B_DAY (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1863-7-up-happy-b_day.html)

La NuXa 25-03-2006 12:05:10

7 UP HAPPY B_DAY
 
niño!!!!!!!
felix cumpleaños!
te deseo lo mejor en este nuevo añito de vida!
k se cumplan todos tus sueños!! y k logres todas tus metas.
te mando un beso!

_IamChero 25-03-2006 12:06:15

Feliz cumpleanos loco (y) :)

Suje 25-03-2006 12:06:33

BIENTOS GASEOSO... 8)

cHiNeSe A.C 25-03-2006 12:11:57

feliz cumpleaños parcero

DJ. SMOCK 25-03-2006 12:13:05

hapy birthay

PrEtTy*MiNi bUEnA 25-03-2006 12:19:18

FELIZ CUMPLE!

Dani_Flaca 25-03-2006 12:20:23

HOLAAA.....HAPPY BIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY TE DESEO LO MEJORCITOOOO :D :D

[K-MILITO] 25-03-2006 12:21:34

FELIZ KUMPLEAÑOS KALIDOSO

La Peli 25-03-2006 12:23:45

SI BUENAS...

FELIZ CUMPLE

El Socio®™ 25-03-2006 12:58:45

parc..

feliz cumpleaños !!:.



8)

*Lu!$!$* p*$/KC 25-03-2006 14:16:07

:) feliz cumpleeeee :)

El JuaCKer 25-03-2006 14:22:05

parcero hemos hablado muy poco o nada se puede decir.. pero usted es una bien mijo y le deceo el mejor de los cumpleaños!!

karen |ZB|® 25-03-2006 14:22:40

feliz cumple :D :D que la pases muy vacano hoy

*LiNa*RuLiToS* 25-03-2006 14:29:39

aa jelix cumple que la pases riko

Anita C.E 25-03-2006 14:39:08

OLE T DESEO UN SUPER CUMPLE
C T KIERE OLE!!
QUE PASES LO MAS DE BACANO!!!

[ R!cO ] 25-03-2006 15:23:17

ESOOO LAVA PLATOS (LA NANA) FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO

*el!*p*$/KC 25-03-2006 15:26:54

FELIX CUMPLIAÑOS...!!!!!!

sweet_girl 25-03-2006 15:48:05

:occasion7: :occasion6: :occasion5: KPASESUNSUPERDIA

-|[ C3RR0 ]|- 25-03-2006 18:44:05

Feliz cumple gaseosa, ke pase muy gueno hoy... :)

en las mejores parceiro... 8)

La NuXa 25-03-2006 20:07:01

Cita:

Iniciado por $$$RICO$$$ G.F
ESOOO LAVA PLATOS (LA NANA) FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO

NOO
ES LAVA JACUSSIS

7 uP //DPS// 29-03-2006 02:19:20


EEEEEEEEEEEEE VOLVI ............



NIÑA QUE DETALLASO GRACIAS POR EL TOPIC SOS UNA BIEN Y A TODOS SE LES AGRADESE POR EL SALUDO.................


HOY YA 4 DIAS DESPUES LES CUENTO QUE SI LA PASE MUY BIEN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO