![]() |
Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá Hola queria compartiles este videito El pasado 2 de enero a las 5:30 pm en una finca entre Tocancipá y Briceño se capto las imágenes de un odjeto sobrebolando el cielo colombiano las imagenes ya se enviaron a un instituto serio que nos ayude a clarificar el fenómeno Juzguen ustedes..... http://c3.ac-images.myspacecdn.com/i...0078be26fe.gif |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá buen video gracias men |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá Buen Video ;) Aunque No Se Ve Muy Impresionante El Avistamiento como otros pero es bueno ;) Sigue el enigma de la vida y el universo... en incognita :) eso si no estamos solos ni po el ptaz |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá eso era una nubesita jajaja bien vale lo charro es lo que dicen lo que grabaron el video |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá buen video men .....q sera esa vaina |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá Buen video pero mala ortografía. |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá ps en si es bueno el video lo que lo tira es el audio pero que se le va a hacer xd |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá Hombre en un universo supuestamente infinito, es kasi ignorante pensar k seamos la unika raza. Buen vid |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá Uuuuyyyyyyyyyyy salio de la estratosfera, yo le pido a mi diosito que me de mucha plata para comprarme los animalitos que yo quuera....... Se le acabo la gasolina........ Que chimba ese par de comentaristas del video jajajajajaajjajajajajajaja |
Respuesta: Extraño Avistamiento En La Sabana De Bogotá Esa debe de ser la estrella que hace mucho tiempo se le perdio a millonarios y santafe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©