DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/184738-te-acostarias-con-otro-hombre-delante-de-tu-pareja-si-el-te-lo-pidiera.html)

rubielita 29-04-2010 13:22:52

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
Simplemente le diria que no me sentiria muy mal hacerlo asi

Justine. 11-05-2010 17:18:07

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
quiza, pero no con la pareja estable... eso puede generar disputas mas adelante.

potter_h 04-01-2011 05:01:57

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
por mi mujer . . . . .
Opción 3. Lo haría, pero no en sus narices. Buscaría la oportunidad pero a escondidas de él.

:icon9:

nilorak 04-01-2011 14:20:28

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
ya ke lo revivieron... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x q se ke el no me pediria algo asi :) y ademas.... Lo tengo todo con el :K y no hay kien le de ni a los tobillos :P

estefy- 08-01-2011 01:18:45

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
No lo haria...que me de mi lugar

maria147 01-05-2011 21:30:40

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
de acostarme noooooooo nunca y creo que tampoco lo permitiria ni lo aceptaria. De hay que me pida lo que quiera que yo le cumplo.

dextrosa 09-05-2011 12:18:24

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
jumm, complicado, yo casi estuve a punto de hacer algo asi, él me lo pidio y demás, pero él se echo para atras... con el tiempo fueron surgiendo muchos problemas y al final terminamos (y garcias a Dios) porque esa persona no era la adecuada para mi (el reflejaba todas sus inseguridades en mi, entre otras cosas). Actualmente me siento muy feliz, y si se dieran las condiones con otra pareja, no me lo pensaria, todo sea por conocer ;)

REsCILenCIa* 10-05-2011 16:19:45

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
si mi esposo me salieraa con una propuesta de esas ...
lo cojo con mi sarten martillado de aluminio
y le zampo su guarapazo pa'que respete:P



:funny: mentira el no haria algo asi

MONO MARIO 10-11-2011 14:14:13

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
Cita:

Iniciado por dextrosa (Mensaje 6217507)
jumm, complicado, yo casi estuve a punto de hacer algo asi, él me lo pidio y demás, pero él se echo para atras... con el tiempo fueron surgiendo muchos problemas y al final terminamos (y garcias a Dios) porque esa persona no era la adecuada para mi (el reflejaba todas sus inseguridades en mi, entre otras cosas). Actualmente me siento muy feliz, y si se dieran las condiones con otra pareja, no me lo pensaria, todo sea por conocer ;)


me encantan las mujeres con mente abierta... claro q como amigas.. con derecho..jejej

por que los caballeron las prefieren brutas..jjeje

Yury nd 26-12-2011 15:22:12

Respuesta: Te acostarías con otro hombre delante de tu pareja si él te lo pidiera?
 
No.. no lo haría!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO