![]() |
kiroxo....ñoño....juasss....yo sabia..pelotudo..parx...jugaste con mis sentimientos ya no te espero... :? |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARX CAI VILMENTE... DESPUES DE PREGUNTARLE A TOO EL MUNDOO CAIIIIIII :(:(:(:(:(:(:( PARXX HOY NO ES 28 DE DIC:(:(:(:(:(:( JUA COMO ME HACEN ESO..YA ME ESTABA SIENTIENDO MERA GONO**** HASTA LE DIEJ A PE... Y MIREN [03:00:08 p.m.] LUIYI C.E(r): muy bn mi muñekita por aki almorxando tu k has hecho [03:00:25 p.m.] (D)(P) ~~Lå : AH NO MI GORDA...JEJE AKI LEYENDO UN TOPIC [03:00:41 p.m.] (D)(P) ~~Lå : JUA YO NO TENIA NI IDEA DE KE KIRO TABA KUMPLIENDO AÑOSS:S:S:S:S:S:S:(:(:(lagrima [03:01:29 p.m.] LUIYI C.E(r): ju yo tampoko apenas me entere kuando lo vi :S [03:02:01 p.m.] (D)(P) ~~Lå : :S:S YO YA POSTIE..PERO ME DIO POR PENSAR..APENAS SEA JODIENDO?? [03:02:04 p.m.] (D)(P) ~~Lå : JAJA MERA PELICULA [03:02:19 p.m.] LUIYI C.E(r): jua no falta jaja pero weno almenos lo felicitamos lol !! |
happy B-day ! |
CARE NALGUITAAAAAAAAAAAAA.......... MI NIÑO SABES MUY BIEN KE TE ADORO.... FELIX CUMPLEEEE |
FELIXXXXXX CUMPLEEEE!!! TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA.... PIKOS :wink: :wink: :wink: |
QUEDA COMPROBADO QUE NADIE LEE LOS POSTS |
feliz cumpleaños piltrafa maldita |
Cita:
UUYYY SI BRUTAL GUAXYY PSSS ADEMAS.-..EL TEMA CAMBIO HACE RATO YU NADIE LO NOTO NI LEEN EL POST ANTERIOR! |
PASPI FELIX CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LOS CUMPLAS MUY FELIX QUE PASE SUNA RE KIMBA T AMO!!! T AMO OLE MI GRINGUCHO!!! |
A JUA!!! OSEA QUE ERA BUKE JUAJUA JUA JUA JUA JUA!!! KIRO PAPI DE TODOS MODOS T AMAMOS JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©