DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   kirozo perro feliz cumpleaños (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1847-kirozo-perro-feliz-cumpleanos.html)

*LiNa*RuLiToS* 24-03-2006 18:53:10

kiroxo....ñoño....juasss....yo sabia..pelotudo..parx...jugaste con mis sentimientos ya no te espero... :?

La PeQuEñA LuLú 24-03-2006 18:53:40

Cita:

[GZ][]Ahh esta gonorrea jugo con mis sentimientos :( no te vuelvo a felicitar en lo que me queda de vida

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PARX CAI VILMENTE...


DESPUES DE PREGUNTARLE A TOO EL MUNDOO CAIIIIIII


:(:(:(:(:(:(:(

PARXX HOY NO ES 28 DE DIC:(:(:(:(:(:(


JUA COMO ME HACEN ESO..YA ME ESTABA SIENTIENDO MERA GONO****


HASTA LE DIEJ A PE...

Y MIREN


[03:00:08 p.m.] LUIYI C.E(r): muy bn mi muñekita por aki almorxando tu
k has hecho
[03:00:25 p.m.] (D)(P) ~~Lå : AH NO MI GORDA...JEJE AKI LEYENDO UN
TOPIC
[03:00:41 p.m.] (D)(P) ~~Lå : JUA YO NO TENIA NI IDEA DE KE KIRO TABA
KUMPLIENDO AÑOSS:S:S:S:S:S:S:(:(:(lagrima
[03:01:29 p.m.] LUIYI C.E(r): ju yo tampoko apenas me entere kuando lo
vi :S
[03:02:01 p.m.] (D)(P) ~~Lå : :S:S YO YA POSTIE..PERO ME DIO POR
PENSAR..APENAS SEA JODIENDO??
[03:02:04 p.m.] (D)(P) ~~Lå : JAJA MERA PELICULA
[03:02:19 p.m.] LUIYI C.E(r): jua no falta jaja pero weno almenos lo
felicitamos lol

!!

_colocha_ 24-03-2006 18:53:50

happy B-day !

POCILLA lZBl \ D.P 24-03-2006 18:56:50

CARE NALGUITAAAAAAAAAAAAA.......... MI NIÑO SABES MUY BIEN KE TE ADORO.... FELIX CUMPLEEEE

::: N@T@ ::: 24-03-2006 19:22:15

FELIXXXXXX CUMPLEEEE!!! TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA.... PIKOS :wink: :wink: :wink:

GuaZon 24-03-2006 19:25:14

QUEDA COMPROBADO QUE NADIE LEE LOS POSTS

cHiNeSe A.C 24-03-2006 19:28:56

feliz cumpleaños piltrafa maldita

La PeQuEñA LuLú 24-03-2006 19:49:57

Cita:

[GZ][]QUEDA COMPROBADO QUE NADIE LEE LOS POSTS



UUYYY SI BRUTAL GUAXYY



PSSS

ADEMAS.-..EL TEMA CAMBIO HACE RATO YU NADIE LO NOTO


NI LEEN EL POST ANTERIOR!

Anita C.E 24-03-2006 19:50:11

PASPI FELIX CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIX QUE PASE SUNA RE KIMBA T AMO!!!
T AMO OLE MI GRINGUCHO!!!

Anita C.E 24-03-2006 19:53:07

A JUA!!!
OSEA QUE ERA BUKE
JUAJUA JUA JUA JUA JUA!!!
KIRO PAPI DE TODOS MODOS T AMAMOS JAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO