![]() |
Cita:
AUTISTA....SI NO SE LE PONE LOJIK......Y ES MAS SIERTO K NAITAA...UFFFFFFF......SOLO ALGUNITOS SAVEN X K........PERO PURO ASI KMO DISE MIGUE.... BON...... BLANKISS BON AJENTE 007 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©