DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/183492-pildora-anticonceptiva-masculina-la-usariamos.html)

**CM PUNK** 03-02-2010 10:45:21

Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?



http://d.yimg.com/i/util/anysize/200...CDFL_nhmMb?v=2 Las mujeres no se fían, al menos, en Reino Unido. El pasado día 28 de enero me sorprendió y me hizo sonreír una noticia que no sé si tuvieron oportunidad de leer. Bajo el título "La píldora masculina fracasaría por falta de confianza de las mujeres". Explicaba los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Teeside (Reino Unido) sobre 380 personas, 140 hombres y 240 mujeres, de la zona Noreste de Inglaterra.
El sujeto de estudio era la píldora anticonceptiva masculina, actualmente en fase de desarrollo, cuyo mecanismo de acción parece ser que consistiría en impedir la formación de espermatozoides. Hemos de esperar a ver más resultados conforme vaya avanzando su estudio. Pero, a priori, promete.
El caso es que, en el citado estudio, se les preguntaba a los participantes sobre su actitud respecto a la píldora masculina. Y tanto hombres como mujeres piensan que es una buena idea. Pero había un "pero". Pese a estar predispuestas positivamente hacia este tratamiento, las mujeres, en su mayoría, no confiaban en que los hombres se acordasen de tomar la píldora diariamente.
El mismo artículo hace hincapié en un hecho que podría justificar esta actitud escéptica por parte de las féminas. Al parecer, en la zona donde se ha reclutado a la población participante en la encuesta, los hombres apenas van a los centros de salud para visitarse y seguir controles.
Nuestro país, a priori, es diferente en este sentido. Los hombres nos cuidamos casi tanto como las mujeres. Y nos preocupamos por nuestra salud hasta el punto de acudir al médico cuando notamos que algo no funciona como debiera. ¿No es así?
Por lo tanto, es de esperar que, si hacemos nosotros una encuesta, el resultado será francamente diferente. ¿Os apuntáis? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios a continuación.

SABIO100 03-02-2010 11:44:58

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
ajueeee ahoraaa ala hora de la relacion la nena dira,,oe oe tomaste la pildora o si no paila

Darko_mlm 03-02-2010 11:50:17

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
jaja pero bueno parce, asi uno va a la segura

! Master ! 04-02-2010 00:30:36

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
yo no me tomo ni las vitaminas, pero estas tupale pa dentro.

SEPTUM 04-02-2010 00:39:20

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
contal de ke en 9 meses no le salgan a uno con una sorpresita..
me tomo lo ke sea... :tongue3:

Psikótico 04-02-2010 22:58:53

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
Me pareceria mejor llevar el control, aveces hay unas que salen mas biblias que...

estebanortiz 06-02-2010 23:25:25

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 4053725)
Me pareceria mejor llevar el control, aveces hay unas que salen mas biblias que...

seeeee es mejor uno llevar el control depronto le salen con cosas raras despues...

J. Krauser 07-02-2010 16:26:20

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
exacto, asi como dicen arriba, aguanta tomarla pero para asegurarse por uno mismo, no como reemplazante de otro metodo anticonceptivo, sino como refuerzo, no vaya ser que se la hagan a uno y le digan q se tomaron las pasta o q se inyectaron y sea mentira

gasj 08-02-2010 15:44:06

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
Muchachos recuerden las venéreas, ya que se puede uno confiar en lo del huevo pero lo demás que????


Va y se apesta y no aguanta

godinez 09-02-2010 09:42:45

Respuesta: Píldora anticonceptiva masculina. ¿La usaríamos?
 
de una, no faltan las que estan pendientes de embutirle a uno un chino para amarrarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO