![]() |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? mi voto seria por voz pizza!!! Pero como no te incluiste voto por juancho..pato style!! |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? mi voto es por juancho obviamente por tanta autocurtida que se pega y por los chistes sobre los haitianos , por que siempre pelea con las mujeres , por que se cree el malo ETC y para los que no estan enterados ya tiene hasta un grupo en FACEBOOK LLAMADO : por que un mundo sin juancho es un mundo mejor http://img442.imageshack.us/img442/8...nchochavez.jpg http://img685.imageshack.us/img685/170/peludo.jpg :laughing9: :toothy9: |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? Voto por Juancho q Pato Ome! |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? es q se pasa de pato |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? :SmokeScreen_emotico Ps para el coeficiente intelectual de pizza, este topic le quedo bien hecho, creo que se sobrerecalento el cerebro del pobre yorman. A pesar de que juancho se haya autocurtido y casi todo el mundo lo deteste, y hieloco sea un desatin, rondamoncito es el pato de patos, parece el ropavejero del chavo, vende y compra de todo, ademas le sale lo de pato (Pendejo, Atolondrado, Torpe, Obtuso) asi que mi voto es por el. Pizza metete el premio por donde estas acostumbrado.:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? Mi Voto Es Por Juancho Por Q Mas Pato Imposible, racista d merda :L |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? Lastima que pizza no este.....Ese si es mero pato. |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? pero es que cuidad no gana pizza si el hace el topic y no se apunta.. es como si mummra hiciera un concurso del mas facista del foro y no se incluyera.. asi cualquiera |
Respuesta: Cual Crees Que Es El Mas Pato De Patos Del Foro? mi voto sin lugar a ninguna duda es para rondamon.... mas pato ke ese tipo ninguno... seguire con la campaña de llenarle la reputacion negativa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©