![]() |
:llsweatdrop: :jijoju: mmm no entedi pero beno |
E= mc ala 2......... |
NADA JAJAJAJA YO SOY BRUTA Y NO SE....................... Y TAMPOCO ENTIENDO:jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©