DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo arrestaron por masturbarse en plena autopista (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/182442-lo-arrestaron-por-masturbarse-en-plena-autopista.html)

Tyler Durden 01-02-2010 14:31:16

Lo arrestaron por masturbarse en plena autopista
 

Lo reportaron desnudo en una autopista.

SANTA ANA, California - Un hombre desnudo de 36 años, que según las autoridades se estaba masturbando en frente de automovilistas en la Autopista Santa Ana (5) y que después bajó por una escalera para esconderse en la casa de una familia, fue encarcelado el jueves por la mañana.
Un largo historial criminal
Charles Edward Meaux Jr., un vagabundo en Santa Ana que presuntamente es un partidario de la supremacía blanca, fue arrestado recientemente por un incidente similar, dijo el corporal Anthony Bertagna.

En esta ocasión, la Policía de Santa Ana recibió una marejada de llamadas a partrir de las 11:45 a.m., dijo Bertagna.

Los oficiales tuvieron que evacuar a una familia entera de su casa luego de que el hombre desnudo con un tatuaje de supremacía blanca descendiera de su techo y tratara de esconderse en su clóset.

La Policía sacó a la familia, entre ellos un niño, de la casa y encontraron a Meaux en el clóset.

Meaux se resistió a ser arrestado y la policía usó una pistola eléctrica para controlarlo. El hombre fue fichado bajo sospecha de robo, exhibición impúdica, obstruir y resistirse ante oficiales y conducta desordenada, dijo Bertagna.

Meaux tiene un tatuaje con las letras FFF encima de su ceja izquierda que significa "Fight For Freedom" ('lucha por la libertad'), un eslogan asociado con un grupo de supremacía blanca que ya no está activo, reportó el diario Orange County Register.

Su fianza se fijó en $150 mil dólares, según documentos carcelarios. Su audiencia en la corte se fijó para el viernes. Otros documentos muestras que también fue arrestado el 15 de enero y liberado el 21 de enero.

Meaux tiene un historial criminal en el Condado de Orange que empezó en 1995, reportó el Register.

Desde entonces ha pasado tiempo en cárceles y prisiones, además de haber estado bajo libertad condicional, por crímenes que van de desde robo, posesión de armas, manejo bajo la influencia del alcohol, merodeo para involucrarse en actividades ilegales relacionadas con las drogas, resistirse ante oficiales, realizar amenazas criminales e invadir propiedad privada, informó el diario.

WALT 01-02-2010 14:53:29

Respuesta: Lo arrestaron por masturbarse en plena autopista
 
Deberian añadirle a los cargos, contaminación indiscriminada con semen en la autopista!!!(ehhh nosotros los abogados si hablamos muy bonito!!!)

lFree 01-02-2010 14:55:59

Respuesta: Lo arrestaron por masturbarse en plena autopista
 
Ahhh no Ome Que Marica mas dsatinao XD

el setoza 01-02-2010 18:14:01

Respuesta: Lo arrestaron por masturbarse en plena autopista
 
jajaja ke gonorre mas loko !!

MiL0 01-02-2010 18:17:58

Respuesta: Lo arrestaron por masturbarse en plena autopista
 
cargo por arrojar basura en espacio publico........q nea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO