![]() |
de caida en la feria :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: de caida en la feria [IMG]http://2.bp.*************/_aMSx95qmVl4/SyXu0QBBHEI/AAAAAAAAAHc/IHbpevduzs8/s320/6a00d8354f1fb569e201156ffeab4b970c-800wi.jpg[/IMG] uuf viejto que aportazo ..lo vi en diciembre en noticias y lo esta buscando ... pobre vieja ademas que se cae, se va de cara sobre el estiercol....no nolleve repu viejo |
Respuesta: de caida en la feria si como quien dice: tragame tierraaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©