![]() |
El primo de mi Novio no se dejó atracar! ai ai mis querid@s. miren este video del primo de mi novio, guerrero el man, contra los atracadores. asi es q hay q tratar a esos barbaros. ojala nunca nos atraquen cuando salimos a pasear en lai moto. http://www.youtube.com/watch?v=44xD9LT-HAM :rolleyes: |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! duro con esos hdp... asi es que es!!! |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! MUY BIEN HPTA! ASI ES QUE ES! :Scream_Emoticon: |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! Duro con esos hptass ... |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! asi es que debe ser con todo el peso de el puño contra personas asi |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! aapenas fue es si ahy mucha rata en todos lados parce! |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! mera vuelta........por ratas tomen hptas |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! Esa es la cultura que tenemos que tener aca en medallo la de linchar cuanto ladron veamos, hijueputas escorias de la sociedad, no merecen ni vivir ome, porque esos hp los cojen y a los 2 dias ya estan en las misas :s |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! Apenas es duro con esas ratas |
Respuesta: El primo de mi Novio no se dejó atracar! jajaja esto quedo mejor que el cazanoticias, asi debe de ser, parte de la culpa de la delincuencia que se viven en nuestras ciudades es nuestra tolerancia y falta de decision para enfrentar a este tipo de personajes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©