DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Policías idiotas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/181385-policias-idiotas.html)

Tyler Durden 30-01-2010 07:39:40

Policías idiotas
 

José Pena y César Rodriguez, así se llaman los dos individuos de la foto que vemos ahí arriba. Y su historia, pese a ser amarga, tiene que ver con los dulces.
Ambos se encontraban en su furgoneta cuando, por alguna razón extraña, se les acercaron dos agentes de policía de Nueva York (EE.UU.), que comenzaron a registrar el vehículo.
Los policías encontraron restos de algo cristalino en unas bolsas de plástico. Estaba claro: habían dado con dos traficantes puestos hasta las trancas de crack. José y César se defendieron con una excusa barata: decían que aquello no era droga sino dulces de coco, que también se venden en bolsitas.
Los agentes, sin ninguna contemplación metieron en el calabozo a los tipos aquel viernes por la noche. Por alguna extraña razón, la autoridad no pudo encontrar un juez que hiciese una vista preliminar hasta el domingo por la tarde. Se procedió entonces a poner una fianza a los acusados para pudieran ser puestos en libertad con cargos hasta que hubiera un jucio. Pena pudo pagar, pero, al no poder encontrar 5.000 dólares con los que pagar, Rodríguez tuvo que quedarse en el calabozo hasta el jueves siguiente.
Mientras, lo que debe ser el C.S.I. de allí, pero sin el carismático Mac Taylor ni la actractiva Stella Bonasera se ponía a investigar los restos hallados en la furgoneta llegando a una terrible conclusión: aquello era, en verdad, pasta de dulce de coco.
Total, que Rodríguez se había pasado casi una semana arrestado por posesión de algo que sí, podía dar un subidón, pero sólo de azúcar.
Como imaginarán, tanto Pena como Rodriguez han demandado a la policía de la ciudad… y por un total de dos millones de dólares.
Vamos, que a uno le dan ganas de ponerse a vender harina por las esquinas de Times Square. Así uno se gana unos días viviendo del estado y luego se da la vida padre con la indemnización.

Checho Duque 30-01-2010 07:48:55

Respuesta: Policías idiotas
 
Parceee, yo me sacrifico y paso esa semanita en la cana.

Mentiras, dios me libre d un canaso, pero muy chimba lo de la indemnizacion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO