![]() |
dragon ball z real (fascinante video) |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) jejejeje esta aspirino parce jejeje |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) Jajajjaja Quedo hasta bueno el videito ome XD Me Gusto mas q la version original esa japonesa :P |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) es mas real o mas parecido a dragon ball que la misma pelicula,....... era mejor colocar este corto que la pelle pelicula |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) jajajajajaja.... Mil veces mejor que esa porquería de Dragon Ball Evolution. |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) esto hace que me parezca mas absurda la idea que nos metieron con dragon ball evolution...si con esos efectos peyes se puede hacer una version muy parecida al comic ...imaginenese metiendole platica ...y BUENA CREATIVIDAD!!! |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) excelente video macho men mucho mejor q la farza de pelicula q sacaron definitivament e |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) Cita:
|
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) uyyy brutal el video..... me acuerdo cuando uno pequeño hacia el kame hame ha en la piscina jejeje |
Respuesta: dragon ball z real (fascinante video) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©