![]() |
FELIZ CUMPLEAÑOS CRISPIIIIIIIIIIIIIIIIII q pases excelenteeee :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
krispy feliz cumpleaños que la pases super bien hoyy, me caes demasaido bien niña, que la pases muy bien, felizzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssss |
amiguis komo ya si tengo tiempo te kiero dexear un super feliz cumple y lo mejor del mundo pork te lo merexes.... ke kumplas muchos muchos muchos mas :) te adoro pikoxxxx =**** |
flaca feliz cumpleaños.. te kiero mucho |
TODO ES BIEN AL TALENTO... 8) |
Feliz Cumpleaños mamaxita :) |
muñek jelix kumple ya sabes ke te adoro ucho aunke................... me hubiera gustado muchisisisisisisimo poder estar kontigo pero weno............. ke kumplas muchos masssssss y pss te ador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
AMIGUIIIIIIIIIIII....FELIX CUMPLEEEEE....TE DESEO LO MEJOR......QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS......QUE PASES SUPER SHIKO.........NO TE HABIA PODIDO FELICITAR PORQUE NO ME ENTRABA.....TU SABES QUE DESPUES DE QUE LUIYI TE FELICITO SOY YO |
CHOKO FELIZ KUMPLEAÑOS PARCERITA LAS MEJORES |
no te oconozco pero JPAPIVERDYTUYU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©