DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La máquina de Terremotos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/180228-la-maquina-de-terremotos.html)

gatillazo 28-01-2010 15:16:02

Respuesta: La máquina de Terremotos

Lean sobre el haarp

KAMARADA 28-01-2010 16:13:11

pura bullshit !!!

Spiral Dame 28-01-2010 16:38:44

Interesante la información, ojala y Chavez no la vea porque o si no seria una "prueba contundente" (jajajajaja), como las fotos de Wikipedia

Deejay Danny 28-01-2010 16:40:21

KE MIEDOO :s

Don Alcapone 28-01-2010 18:48:16

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se si es verdad o no...= hay se tiene la duda!

cesarj 06-02-2010 09:39:59

es otra prueba mas de las granas de dominacion de estados unidos y de verdad da miedo gracias por la informacion

xX-Scarface-Xx 06-02-2010 10:40:20

Cita:

Iniciado por dante5 (Mensaje 4021676)
Lean sobre el haarp

aaaaaaa me alcansaste a quitar la palabra :L, pero bueh sisas el proyecto haarp, ya estaba un post de ello por enigmas creo

ADOLF 卐 HITLER 06-02-2010 11:04:34

ummmmmmmmmmmmmm yo no creo eso

Hannibal Lecter 06-02-2010 12:08:54

Y de casualidad el arma no se ncuentra escondida en la republica de tuvalu ulterior?
esta protegida x superman y batman?
y proximamente tendran a su disposicion otra con vortices de plasma que causaran huracanes en cuba x venezuela.

CUDA 12-03-2010 09:49:35

Para generar un terremoto como tal, no es tan fácil como lo muestran, parta de un simple ejemplo, cualquier explosivo genera ondas de choque, estas ondas en el suelo se convierten en ondas sísmicas, las cuales se pueden disipar o amplificar dependiendo el tipo de suelo y su topografía, miren una onda no viaja a la misma velocidad, ni se siente con la misma intensidad en un suelo fino granular como son las arenas, como en un suelo grueso, como un manto rocoso. En teoría un cualquier explosión superficial y subterránea puede generar un sismo de leve a fuerte. Una bomba atómica como las lanzadas en Hiroshima y nagasaqui tuvieron ondas de choque con radios de 11 y 16 kilómetros, las bombas nucleares modernas pueden estar por el lado de los 20 kilómetros de radio, al punto que quiero llegar es que imaginemos la cantidad de energía que se produce en un explosión nuclear y esta solo generaría sismos a 20 km del punto cero, de aquí que no me parezca tan fácil como lo muestra el video, cuanta energía necesitarías aplicar para hacer llegar una onda a distancias de cientos de kilómetros y mas aun como haces para que se unidireccional, al menos con lo poco que se del tema no seria capaz de explicarlo, que me den argumentos de cómo es posible y les creo, de lo contrario me parece algo ridículo y un buen montaje de algún desocupado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO