![]() |
Respuesta: Kilometraje del sexo Katica no te preocupes, no reclames yo te doy todo el kilometraje que quieras,hasta para que te cuadres o adelantes..........jejejeje |
Respuesta: Kilometraje del sexo katiica con migo puede kilometrarse todo lo que quiera mija, solo me dice cuando me voy pa colombia... |
Respuesta: Kilometraje del sexo Hola kati quisiera informarle una cosa según las estadísticas espuestad ahora: promedio de penetración 30 Acto sexual 240 es en 8 minutos..yo mínimo demoro 20 minutos entonce seria 600 penetraciones mi miem.. Mide 20 cm significa q en el un acto se sexual conmigo usted tendría 12000 cm.. Y con los día de la semana ni hablar porq es usted quien tiene q disfrutar y soy quien la debe complacer.. Así que katica pienselo e envieme un mensaje y además le enviaría fotos previdas de lo q se pierde..gracias |
Respuesta: Kilometraje del sexo Si you fuera moderador, regularía el off-topic, bros :roll: :roll:... |
Respuesta: Kilometraje del sexo Cita:
estoy de acuerdo contigo compañero, el usuario arriba de ti (Bryanforza)se paso un poquito y se perdio el chiste la vaina saludos y cuidanse |
Respuesta: Kilometraje del sexo Y A Los Cuantos Kilometros Hay Que hacele La Revision Tecnicomecanica !!!! |
Respuesta: Kilometraje del sexo Cita:
KTIK, Mal atendida??? Eso no puede ser..... Un angel tan bello y no me le oran?? Dios!!! Kien es ese ke me la tiene descuidada pa darle un jalon de orejas, JEJEJEJE |
Respuesta: Kilometraje del sexo Jajajaja por lo menos esta seccion si que esta divertida, bien por quien lo posteo |
Respuesta: Kilometraje del sexo pues bien asi si... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©