![]() |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita pues la verdad lo intentaré y si alguna cosa les cuento... si no les cuento es porque me morí... me visitan en la página, no? :L:L |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita la proxima entrada a blindmaiden es el 23 de sptiembre.....:? |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita aj yo entre y nopaso nada....sera porque lo hice a la 1 am? :-( |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita eeemmm.. y que tal si nos ponemos de acuerdo y entramos todos al tiempo?? pa ver si esa cegatona doncella es capaz de irse detras de todos nosotros a la misma vez?? jjeje... piensenlo y me cuentan y ponemos una fecha para que entremos todos.. salu2 |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita Cita:
|
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita digan cuando cuadremos hora sincronicemos relojes , hagan convocatoria haber que tal |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita No maa cayo... se oye interesante. Pero ps a pesar dq es charlataneria deberian de comprar ese dominio y hacerlo interesante no? Imagenes en flash un juego mental donde si pierdes t manden un virus temporal q apague tu equipo o sobrecargue tu sistema electrico y pfff se apaguen todas las luces.. jojojo se oye loco pero estaria interesante no creen? |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita espero respuesta de los que quieran meterse a la dichosa pagina |
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita Cita:
|
Respuesta: Blind Maiden, la página web maldita la pinga.... parece ficcion pero para q arriesgarme a provar la chimba pues..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©