![]() |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) Este libro es excelente, casi que no lo encuentro !! muchas gracas por el aporte en verdad es muy valioso!!! XD |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) Ahhhhhhhhh no freguez parce ........lo necesite todo el semestre pasado de la universidad ...........mero aporte mijo,GRACIAS!! Y +10 |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) 1 Archivos Adjunto(s) Ya me descargué los dos archivos y contrario a mi pensamiento inicial de que venía en formato pdf, pues el contenido del archivo son fotos de todas las paginas del Precalculo Tal y como lo dijo piraquibe anteriormente, de una buena resolución por cierto. en mi opinion vale la pena la descarga. |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) compa gracias y si es el ke busko su reputacion hasta en la china llegara jajajaja ok las mejores ps y muchas gracias |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) q buen aporte m sacast d un apuro |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) Neta gracias por el Libro, lo necesitaba para la Universidad ^^ |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) Gracias por este aporte, saludos compañeros. |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) Cita:
de aprendizaje sobre las matemáticas. Saludos:roll: |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) Gracias por el aporte, me salvaste con una tarea |
Respuesta: Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) Muchas gracias. En verdad me va ha ser muy útil. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©