DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Chismes 2006 !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1788-chismes-2006-a.html)

D@vid G 21-03-2006 13:23:57

Chismes 2006 !!!
 
Nos hemos enterado de posibles chismes de djs internacionales:

- Alex Under *****
- Paco Osuna ****
- Marco Nastic ****
- Trentemoller ******
- Mathew Jhonson ******
- Joris Voorn *****
- Sebastian Ingrosso ****
- Dave Clarke ******
- Stanny Franssen ****
- Dj Preach ****
- Paul Van Dyk *****
- Ferry Corsten ****
- Antoine clamaran ****


Para que, por si no conocen a cualquiera de los anteriores, bajen sus producciones y mezclas y esten preparados para abrir sus oidos!

Si saben de posibles chismes a venir posteen aqui.

YPP 21-03-2006 14:34:41

NO ME PIERDO LA DE INGROSSO PÒR NADA!!

D@vid G 21-03-2006 14:46:26

Cita:

Iniciado por YPP
NO ME PIERDO LA DE INGROSSO PÒR NADA!!

QUE FIESTAS LAS QUE SE BIENEN POR ACA ESTABA PRECISAMENTE ESCUCHANDO UN TOQUE DE INGROSSO Y SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA...

D@vid G 21-03-2006 14:48:32

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

GuaZon 21-03-2006 14:52:38

Hey donde venden las pepas pa caer poralla?

YPP 21-03-2006 15:01:16

EN LA FARMACIA GUAZO

UD PREGUNTE POR RIBOTRIL , JAJAJAAJ

D@vid G 21-03-2006 15:26:19

LE VENDO DOS ASPIRINAS... :lol: :lol: :wink:

YPP 21-03-2006 15:47:10

SI SI

2 CAFIASPIRINAS

D@vid G 21-03-2006 16:30:34

1 Archivos Adjunto(s)
BUENO SEGUN LOBBY ESTOS SERIAN LOS DJS PROMOCIONADOS CON VIBE PRODUCCIONES.. OSEA QUE ESTOS SERIAN LOS DJS DESTINADOS PARA ESTE AÑO...HASTA EL MOMENTO HAN CUMPLIDO, AHY QUE ESPERAR COMO LES VA CON LOS DEMAS,, (( BUENO UNOS YA SABEN COMO ES VIBE )).

D@vid G 21-03-2006 16:32:02

MIERDA QUEDO MAL.. MAS BIEN ABRAN EL LINK QUE ESTA MIERDA ME HABLO....

http://66.49.216.244/foro/cominsoongif21mv_175.gif

simple man ZB!! 21-03-2006 16:34:55

ajuelahijueputa q brutalidad de party men ojala sea despues de julio 22 aun q me toco ver a ingroso aqui en new york pero los otros q chimba

Jhonda 21-03-2006 17:02:03

se ven que todas van a estar unas chimbas

D@vid G 30-03-2006 12:32:27

: Joy Kitikonti@laKasa 7 de abril

$$ 30.000

Chuby. Moss y el Ninja

JOY KITIKONTI

D@vid G 31-03-2006 15:30:29

Solo eventos 100% Confirmados


Sab 1ro Abril - VITAMINA E @ Hacienda El Indio
Sab 1ro Abril - Renacer Electronico @ Sta Elena
Sab 7 Abril - Mick Wilson @ El Deck
Sab 7 Abril - Joy Kitkonti @ La Kasa
Sab 7 Abril - Alee Reeves @ Centro de Convenciones
Sab 22 Abril - We Are Robots @ Quantika
Sab 22 Abril - Martin Garcia @ ?
Sab 29 Abril - Antoine Clamaran @ Lobby
Dom 30 Abril - SENSACAO @ Sta Fe Antioquia
Sab 27 Mayo - Alejandro Bajo @ ?

*:.MiSs_TeK.:* 03-04-2006 22:02:20

y que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

D@vid G 04-04-2006 15:16:59

YA SE ESTAN ADELANTANDO CONVERSACIONES PARA TRAER A (( ERIC MORILLO)) PARA EL MES DE AGOSTO... ANTES DE ESTA PRESENTACION TENDREMOS EL PRIVILEGIO DE ESCUCHAR A UNO DE LOS PREFERIDOS DEL SELLO SUBLIMINAL NOS REFERIMOS A (( HARRY CHO CHO ROMERO ))

D@vid G 11-04-2006 16:46:45

Estas son las presentaciones que se acercan para Medellín by Lobby.

Abril 28 .....ANTOINE CLAMARAN
Mayo 19....CHRISTIAN SMITH
Junio 03....SAEED YOUNAN
Junio 25....PAUL VAN DYK (Lobby se convierte en un super club para 5000)
Julio 15.....DONALD GLAUDE & MORE (COLISEUM) EL FESTIVAL ANUAL
Agosto 05..SONIC DANCE FESTIVAL ll
Sept 02......DJ DAN
Sept 16.....HARRY CHO CHO ROMERO
Oct...........ERIC MORILLO
Nov...........DEEP DISH
Dic 08.......CHRIS LIEBING


CONFIRMADOS Y X CONFIRMAR..

Ojala no lo borren...es información que le interesa a la ciudad. Gracias.

D@vid G 02-05-2006 18:15:00

Jueves 4 De Mayo.
SERNA Y MARCO CAROLA
Lobby


Sabado Mayo 13
Christian Fischer de Alemania
LLANO GRANDE..

D@vid G 02-05-2006 18:15:55

MICHEL DE HEY
mayo 19


LOCO DICE
mayo21

anita16 02-05-2006 18:20:10

que patetico busque algo mas interesante para hablar

D@vid G 02-05-2006 18:22:57

MICHEL DE HEY
mayo 19


LOCO DICE
mayo21

D@vid G 02-05-2006 18:24:36

Cita:

Iniciado por anita16
que patetico busque algo mas interesante para hablar


PUES NIÑA QUE TE PUEDO DECIR,,, CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD Y VIVAS UNA FIESTA DE ESTAS HABLAMOS LISTO.. DE RESTO MULTIPICATE POR 0,JAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO