DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Acerca De La Bisexualidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17867-acerca-de-la-bisexualidad.html)

<<KAioShiN>> 05-06-2007 17:14:59

Acerca De La Bisexualidad
 
CREO Q ESTO ES IMPORTANTE SABERLO:

LA BISEXUALIDAD
es la "posibilidad de involucrarse sexual y/o románticamente con personas de cualquier género".


Mito:
LAS PERSONAS BISEXUALES SON PROMISCUAS/SWINGERS.

Realidad: Las personas bisexuales tenemos una variedad de conductas sexuales. Algunas tenemos múltiples parejas; otras tenemos una sola; algunas vivimos épocas de celibato. La promiscuidad no se da mas en la población bisexual que en otros grupos de personas.


Mito:
LAS PERSONAS BISEXUALES NO SON GAYS.

Realidad:
Somos parte de la definición genérica de "gay" u "homosexual". Las personas que no son gays nos ponen a todas/os en la misma bolsa. Ha habido personas bisexuales que han perdido sus empleos y han sufrido las mismas discriminaciones legales que lesbianas y gays.

Mito: LAS MUJERES BISEXUALES TE PUEDEN DEJAR POR UN HOMBRE.

Realidad:
Algunas mujeres que se sienten incomodas o confundidas frente a la atracción que sienten por otras mujeres pueden adoptar la etiqueta de bisexuales. Pero las verdaderas bisexuales reconocen sentir tanto atracción por mujeres como por hombres. Tanto bisexuales como lesbianas o gays son capaces de asustarse y volverse al closet en cualquier momento. Una persona que es incapaz de asumir un compromiso con otra puede utilizar tanto a un hombre como a una mujer para escaparse de la relación que la asusta.


Mito: LAS PERSONAS BISEXUALES SE SIENTEN IGUALMENTE ATRAIDAS POR AMBOS SEXOS.

Realidad: Las personas bisexuales tendemos a preferir a las personas de nuestro mismo sexo o bien a las del sexo opuesto, a la vez que reconocemos sentirnos también atraídas -aunque en menor grado- por el otro grupo.

Mito: SER BISEXUAL SIGNIFICA TENER A LA VEZ UN AMANTE VARON Y UNA AMANTE MUJER.

Realidad
Ser bisexual simplemente significa tener la capacidad potencial para involucrarse con personas de cualquier genero. Esa relación puede ser emocional, sexual, actuada o solo fantaseada. Algunas personas bisexuales pueden tener dos o más amantes simultaneas/os; otras pueden relacionarse con una persona de determinado genero durante un periodo y luego entablar una relación con alguien del genero opuesto. La mayoría de las personas bisexuales no necesitamos estar a la vez con personas de ambos sexos para sentirnos satisfechas.

Mito: LAS PERSONAS BISEXUALES NIEGAN SU LESBIANISMO O SU HOMOSEXUALIDAD

Realidad: La bisexualidad es una orientación sexual legitima que incluye la homosexualidad. La mayoría de las personas bisexuales nos consideramos incluidas en él termino genérico "gay". Muchas participamos activamente de la vida de la comunidad gay, tanto social como política. Algunas/os usamos términos como "lesbiana bisexual" para aumentar nuestra visibilidad en ambos aspectos.





<<[«GaTo»]>> 05-06-2007 19:19:42

ps respeto pero no komparto ese sentimiento de pegarle a los dos bandos:P...........
prefiero a una mujer toda una vida asi no sea la mas linda de todas pero sigue sinedo mujer:K:K:K:K vivan las mujeres:K:K:K8-)

Shang Pu! 05-06-2007 20:36:43

Pssss la bisexualidad es algo demasiado normal.... He tenido novias bisexuales y no es que sea la cosa mas extraña del planeta... siempre se manejo una relación normal ^^

Shiloh Rabbit 05-06-2007 20:42:09

Ah Pero Uno Ke Hace Si Todo Esta Muy Bueno :s

Arlequin 05-06-2007 21:05:12

De pronto en otras epocas hubiera sido asombroso o tabu pero a esta fecha eso no me sorprende mucho que digamos, el bisexualismo en especial es mucho mas normal que el homosexualismo, pues los primeros aun sienten atraccion por el sexo que naturalmente los debe atraer, mientras que los segundos niegan dicha parte de su sexualidad.

Adicionalmentes si alguien se a molestado en leer libros de sicologia infantil vera que antes definir su sexualidad algunos niños tienen tentativas con niños del mismo sexo.

Asi que eso es tan normal como cualquier preferencia y merece el mismo respeto.

El Socio®™ 05-06-2007 21:56:27

AAAAAAAAA..
AHORA TODOS SE LAS DAN DE BISEXUALES...
...PERO SIGO EN MI POSICION..
UN "MAN" DESOS...SIGUE SIENDO MARIK...
Y...KE GONORREA..
:S...

GAZEBO 05-06-2007 23:16:32

yo respeto eso en las mujeres pero en los hombres hay si que gonorrea tan gay

menchop56 05-06-2007 23:29:25

vacano saber respuestas sobre todos aquellos mitos pero..............


solo viejas

El JuaCKer 05-06-2007 23:52:35

Pues hace poko le coji hasco a las lesbianas, por algo ke me paso, pero se respeta de todas maneras, y como dicen por ahi, ke tus palabras sean tan dulces por si te las tienes ke tragar!

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-06-2007 01:12:02

ps creo q el bisexualismo se ve bueno en mujeres... pero en manes si nooo q peye... solo mujeres o nanda :P

MauroCadavid MC 06-06-2007 09:21:54

Cita:

Iniciado por cArLoSsS aNdReS
ps creo q el bisexualismo se ve bueno en mujeres... pero en manes si nooo q peye... solo mujeres o nanda :P

opino igual.

Andrew-N 06-06-2007 11:29:40

por ejemplo yo en las mujeres no les veo problema:K:K:K

ellas se ven super sexys...asi:K:K:K

SHILO:K:K:K:K:K:K

pero en los hombres gas parce:S
otro hombre dandole a otro :S


Andrew-N 06-06-2007 11:31:31

Cita:

Iniciado por SHILOH
Ah Pero Uno Ke Hace Si Todo Esta Muy Bueno :s


SIGA ASI MAMETA NO SE ASUSTE:K:K:K

Oscarmmt 06-06-2007 12:36:37

just bullshit

caby 08-06-2007 20:33:25

Ese Tema Arma Polemica Como Un Putas

Arlequin 10-06-2007 11:01:53

Lo dicho dicho esta.

Hay que respetar la sexualidad de cada quien.
A los hombres no les gusta ver hombres bisexuales.
Las mujeres Bisexuales son sexis y los hombres son mariks (esta no es mi opinion personal sino la de muchos, aunque si pienso que las mujeres bisexuales son sexis)
Y bueno escrito esta
amen

DaNi$.BB 20-06-2007 02:20:30

respeto mucho eso
pero no apoyo ninguno de los
2...aunke si se ve como mas normal
2 viejas...ps normal...no bien:P

aunke he tenido amigas bi
y ps alla ellas..yo respeto eso:)

x X Radiolo X x 20-06-2007 02:46:04

Yo personalmente pienso q la bisexualidad es algo así como una incapacidad de definición por uno u otro género, pero pues es sólo una tendencia distinta y no extrema, está en el medio, es tanto hetero como homo... Igualmente no comparto la tendencia, pero pues, tampoco debe verse como algo malo, es simplemente una tendencia diferente...

En cuanto a la estabilidad, pues, no sé, creo q sí sería mucho más difícil una estabilidad siendo bisexual porq de cierta forma a cuanta persona q veas le estás echando el ojo, muy exagerado pero es mas o menos algo así, es decir, ya es doble preocupación porq ya hay de cierta forma doble posibilidad q te pongan los cachos, se aumentan las probabilidades y pues igual y uno tendría mucho mas mercado para escoger, jaja...

♥αłєנα gυтı♥ 20-06-2007 12:47:32

Cita:

Iniciado por SHILOH
Ah Pero Uno Ke Hace Si Todo Esta Muy Bueno :s


apoyo a shiloh :jijoju:

uno ke culpa :K:K:K

shiloh enga mamita :K:K:K

:Kmilo: 21-06-2007 14:59:57

parce el bisexualismo es cosa seria ya que si uno tiene una novia bisexual y a ella le gusta otra vieja mas que uno y se van a pasar la noche juntas , obvio que se entienden mas las mujeres solas, entoinces esta la gran posibilidad de ke lo echen a uno

...Juan... 23-06-2007 14:00:36

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce el bisexualismo es cosa seria ya que si uno tiene una novia bisexual y a ella le gusta otra vieja mas que uno y se van a pasar la noche juntas , obvio que se entienden mas las mujeres solas, entoinces esta la gran posibilidad de ke lo echen a uno


men estas en lo cierto...:S

PIERRE 28-06-2007 18:00:40

Las relaciones con mujeres bisexuales son muy buenas, porque siempre existe la posibilidad de hacer un trio...!!!
Y a que hombre no le gusta estar con dos chicas a la vez....

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 23:35:34

★ps haber...yo a eso no le veo nada de malo...ps siempre es mejor ke se vayan definiendo...porke como maluko ke a uno (en mi caso) lo hechen por otra vieja...pero ps esa es la forma de pensar de kada persona y eso hay ke respetarlo:)...

y con respecto a los ke dicen ke dos viejas si y dos manes ke cochinada...dejem decirles ke ke pensamiento taaaaaaaaan ridiculo...obvio a ustedes les gusta lo de las viejas porke eso los exita...pero eso da a entender tambn ke son homofobicos...ademas los gueis tambn tiene derecho a hacer su vida... tanto los gueis como ls lesbianas tienen el mismo derecho....a mi por ejeplo no me daria asko ver unos manes besandosen...mucho menos unas viejas...porke es lo ke a ell@s les gusta.

:)

:Kmilo: 29-06-2007 00:50:48

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
parce el bisexualismo es cosa seria ya que si uno tiene una novia bisexual y a ella le gusta otra vieja mas que uno y se van a pasar la noche juntas , obvio que se entienden mas las mujeres solas, entoinces esta la gran posibilidad de ke lo echen a uno


men estas en lo cierto...:S
uno en esas relaciones esta tan propenso a trios que maluco :L:L:L

Arlequin 29-06-2007 10:52:59

Eso solo se ve en las porno, no se hagan ilusiones :L

£êJ0--ê£êKTr0 01-10-2007 18:42:41

mientras no se metan conmigo todo bn q hagan lo q quieran

○FITO○ 02-10-2007 11:07:14

a lo bien vcon todo respeto de la homosexualidad o cualquier desviacion sexual prefiero quedarme con una mujer asi sea fea

::::YULI:::: 05-10-2007 01:31:00

mjjjjjjjjjj psss me parece muy repetable todo pero definitivamente los manes estan muy buenossssss..... el aliento de un man atrae demaciado, nose encambio el de una vieja huele como a baba seca jajajajjajajaja.....

bueno y no me daria asco ver a ninguno de los dos en fin son personas, opino ke 2 viejas se ven mas sexys ke 2 manes, en fin cada cual hace de su asdjfhf un florero

marea 06-10-2007 01:05:05

una mujer bisexual para mi se ve muy sensual muy erotico pero en un hombre eso si es para mi marica pero como dicne por hay al que le gusta le sabe

smisasfm40 18-11-2007 12:47:47

ps la verdad a mi me da igual (aunq 100% viejas) después de conocer a los emo ya uno se acostumbra, xq a cada rato uno ve emos parchándose, viejas parchándose, ps todo ya como q normal, apoyo lo q dicen, mientras no se metan con uno , to calmaito

maldito bueno 01-11-2008 12:06:16

las compañeras ana laura y yeraldin del grado 10 del jega son lesbianas. elllas me lo confesaron:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::H:H:pozo:: goodman::goodman::goodman::goodman::goodman::goodman::goodma n::goodman::partyman::supz::toimonster::sapo::laughing3::lov e10::love10::love10::bootyshake:[smilie=peek a boo!:[smilie=peek a boo!:[smilie=peek a boo!:

PaRkIsS 02-11-2008 18:59:03

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>> (Mensaje 1292495)
ps respeto pero no komparto ese sentimiento de pegarle a los dos bandos:P...........
prefiero a una mujer toda una vida asi no sea la mas linda de todas pero sigue sinedo mujer:K:K:K:K vivan las mujeres:K:K:K8-)


eStoy De acuerDO...ps eN MI caSo nO hAY Nada COmo Un hOMBRE CON su seXo Bn deFiNIDo JUJU::L:L:K:K

Peladocalidoso 22-01-2009 00:09:31

Bueno yo soy gay . Y por lo que eh visto aqui en medellin ahi mucho man bisexual con novia. Que tienen relaciones intimas con manes detras de las espaldas de las novias. Eh conocido viejas que han pillado al novio culiando con otro man .......y en medellin ahi mucho pero mucho marika.......

Justine. 26-01-2009 09:35:35

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 1293041)
Ah Pero Uno Ke Hace Si Todo Esta Muy Bueno :s

jajajajajjaa :Scream_Emoticon:

negotsu 29-01-2009 21:53:39

no ... me aguanto las nenas bisexuales pero lo manes .. no .. no los respeto pero me reservo mi opinion sobre ellos

*Andrews* 10-03-2009 13:47:50

Respuesta: Acerca De La Bisexualidad
 
Nononono cada quien hace con su vida lo quele da la gana, pero yo si tengo mi sexuallidad buen definida asi que si alguna kiere por ahi que venga omeeeee que aca la recivo :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO