DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mazda 3 vs lancer rallyart (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17859-mazda-3-vs-lancer-rallyart.html)

Cesar.M 05-06-2007 15:28:41

mazda 3 vs lancer rallyart
 
Parceros me gustaría saber su opinión q piensan de estos dos carros, cual es mejor? el mazda 3 1.6 sedán o el lancer rallyart, pues estoy en un dilema para ver si mi papá me ayuda a comprarme uno de estos, entonces no sé cual escoger, espero q me ayuden con sus buenos comentarios respecto a cada vehiculo o si me pueden recomendar un carro similar en precio y potencia les agradezco su opinión.

<<KAioShiN>> 05-06-2007 15:54:34

bueno dicen q el mazda 3 1.6 sedan es muy quedado porque tiene una carroceria muy pesada para el motor con que viene equipado PERO ESO ES MIERDA este no tienen nada que envidiarle a ningun 1.6 del mercado ES MAS el corte q tiene me gusta mucho ojala tuviera para comprar un carro asi

<<KAioShiN>> 05-06-2007 16:00:39

en cuanto al lancerallyart eso debe ser mitsubishi y no lo conozco bien pero debe ser mas caro q un putas...pura potencia ese coche

devilbat 05-06-2007 16:14:27

LANCER 100% ESE CARRO ES UNA CHIMBA, YO VENDERIA EL QUE TENGO, PARA COMPRARME UNO ASI, PERO NO ME ALCANZA =(

Cesar.M 05-06-2007 16:42:20

parceros muchas gracias por sus opiniones

diegorsolers 05-06-2007 16:56:56

aver llege yo a dar la opinion jajajajajajaja


aver el mazda tres es un carro de consumo normal, con unaas prestaciones decentes, en el que su consumidor no espera mayor cosa, si su diseño es exelente y no pasa desapercivido en ningun lado, siendo un carro popular.

en cambhio el lancer rallyart, tan solo por llevar esa descripcion tiene el valor agregado de ser una decicion "especial" a diferencia del lancer normal, ya que su prestacion y pequeños detalles lo hacen especial, su motor tiene mas rendimiento en caballos de fuerza, si no me equivoco este tiene traccion permanente 4x4, y control de estabilidad.


tanto em mazda 3, como el lancer no compiten directamente porque son para nichos distintos, el mazda 3 compite directamente con el allegro, kia cerato, nissan sentra, entre otros, y el lancer rallyart compite con los subaru, ya que son de plataforma muy parecida.

si a mi me ponen a elegir, yo me quedo con el lancer, ya que es mejor carro que el mazda 3.

pirulo 05-06-2007 17:15:18

Yo vi el lancer rallyart y me enamore de ese carro, es el mejor carro ene ste momento en relacion precio-calidad, si no me equivoco vale 4 o 5 millones menos que el mazda 3, tiene un motor 2.000, muy superior que el del mazda 3, tiene cambios hibridos, puede ser totalemente automatico o con los cambios que se meten desde la cabrilla como en formula 1

En pocas palabras elmazda 3 es un chevete al lado del lancer rallyart

carlos marcello 05-06-2007 18:07:56

Lancer!!!! mil veces.....

BoGGy 05-06-2007 19:11:24

contal de tener uno de los dos no me incomodaria :)

no les alego nada por ke no se ni simba de caarros :S

andres538 05-06-2007 19:24:01

aunque si es mejor el lancer que el mazda 3, hay que aclarar que el lancer que se vende aca no es tan completo como el lancer que vende en otros paises lo unico novedoso es el sistema de cambios en el volate pero el motor me deja mucho que desear deberia tener mas potencia para poder competir directamente con el subaru impresa que se vende aca, pero pa que hablar de eso si me toca quedarme con mi R9


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO