![]() |
Respuesta: astrofotografia Cita:
de todos modos para ser una web cam toma muy buenas fotos |
una duda: vos no vendes los laser verdes utiles para astronomia de 50 mv o superior? |
En cuanto a la camara la maxima resolucion es de 640*480 con que la podria subir a 1280*960 ? |
|
Respuesta: astrofotografia jejejeje gracias por el manual pero esa no es mi cámara jajaja, corrigiendo lo dicho anteriormente tengo es una genius look 316 :P |
Respuesta: astrofotografia 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: astrofotografia A pero estan bien las fotos, deberias intentar capturar a saturno aprovechando que esta muy bonito por estos dias |
pero con mi equipo que es un konus de 60 mm refractor, si puedo hacer una buena toma? de todos modos intentare mañana verlo. |
Respuesta: astrofotografia claro que con ese equipo podes hacer una buena toma, tu dificultad sera por la montura, ps supongo que es una AZ, si lograras ubicarlo y montar la webcam podrías conseguir incluso una mejor foto que la mía pues para planetas cuenta mucho mas la distancia focal que la apertura y la distancia focal de tu telescopio debe ser de 800 mm mientras que la distancia focal del telescopio con que tome mis fotos es de 650 mm |
pd: te cuento que no he tenido suerte con el cielo, se encuentra nuvado, por lo menos en rionegro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©