DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El nuevo Toyota Prado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17797-el-nuevo-toyota-prado.html)

Hippie 05-06-2007 00:31:27

yo me la pille ak en medallo la prado 3 puertas y la 5 puertas mera presencia uno montado en una vaina de esas

diegorsolers 05-06-2007 08:29:39

Cita:

Iniciado por Shang Pu!
Ey pero hasta onde tengo ntendido aki ya no se va a ensamblar ya toyota... las mpiezan a rotar de venzuela no??? ^^


la cuestion es que como ya se acabo el materia ckd de la Prado colombiana, Sofasa pidio la autorizacion para ensamblarla aca, esta camionaeta en un principio distoyota la trae por encargo del cliente, pero apartir de noviembre va a ser de venta directa. es la directa competidora con la ultima generacion del montero

MauroCadavid MC 05-06-2007 10:40:04

Horo usted que es multimillonario, no le gustaria compartir algo de sus riquezas con nosotros los pobres? regaleme una Lincoln navigator plx :K

silverchonnen 05-06-2007 13:52:05

ojala que la emsamblen aca porque cara si es esa hpta y pues asi abrian mas posibilidades...

Shang Pu! 05-06-2007 15:42:19

Yo sigo con la duda.... X ahi he leido q sofasa dentro e pokito deja de ensamblar toyotas aki... y van a mpexar a rotarlas de chavezuela ^^

diegorsolers 05-06-2007 16:38:19

Cita:

Iniciado por Shang Pu!
Yo sigo con la duda.... X ahi he leido q sofasa dentro e pokito deja de ensamblar toyotas aki... y van a mpexar a rotarlas de chavezuela ^^


gracias a la grandiosa gestin de chavez, en agostos Toyota, Chevrolet, y Jeep, van a cerrar sus ensambladoras en venezuela y las van a colocar aca :p pejor para nosotros xD

RICKY MATRIX 08-06-2007 23:38:18

Pues Haber......... Huuuuuuuuuuuuumm Esta Bonita Si, Pero No Es Mi Tipo, Teniendo La Plata No La Compraria.

Ese Chavez Si Es La Puta Cagada Ome Alla En Venezuela, Ese Hijueputa Va A Cerrar Todo Alla Ese Maricon O Q, Pero Bueno Bacano Q Entre Chevy Y Jeep A Colombia Haber Si Llevan Modelos Nuevos Por Q Siempre Con Los Mismos Modelitos.

Bacana Q Entrara Dodge, Ya Q Dodge Aca En U.s.a Lanzo Hace Como 2 O 3 Anos Atras Lanzaron El Dodge Neon Srt 4 Turbo, Una Chimba, Es El Carro Mas Rapido Q Ud Podia Comprar Por Menos De 12 Mil Dolares. Lastima Q Sean Tan Malos Esos Hijueputas.

Ese Carro Pego Mucho Aca Y Ya No Lo Sacan, Los Q Los Compraron Ya Los Tienen Y Ya No Se Consiguen En Los Concecionarios. Mucha Gente Los Esta Devolviendo Por Malos Logicamente Por Q Lo Q Es Ford, Chevy,kia, Dodge, Hiunday Y Muchos Mas, Sierven Pa Mierda

Wisiи∂*(( 09-06-2007 02:41:55

el carro ke yo me merezco :jijoju:

:Kmilo: 09-06-2007 09:33:19

Cita:

el carro ke yo me merezco :jijoju:
no eso si es mentira :L

Wisiи∂*(( 12-06-2007 14:31:30

pfff.... bobo :L... si me lo merezco :L:L:L:L:L


















:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO