DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pesadilllas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17795-pesadilllas.html)

Bender 04-06-2007 16:57:27

pesadilllas
 
hey comentanos tus sueños mas oscuros, tus pesadillas y temores que te invaden al dormir cuando la oscuridad cae en tu cuarto

Arlequin 04-06-2007 17:16:35

Pues no se, la chica de el grito jalandome los pies por debajo de mi cobija.









De solo pensarlo da cosa.......

x X Radiolo X x 05-06-2007 03:12:48

Yo algo así en especial no, lo maluco es cuando da esa joda de la parálisis del sueño y mientras eso se sueñan cosas muy pesadas, q gorronea, y todo se siente tan real... Muy gorronea eso, me encantaría no volverlo a repetir, pero pues, esas cosas dan de mes en cuando... :S

Bender 06-06-2007 12:52:16

el sueño del que mas me acuerdo era que me encontraba solo caminando por una cera, y para lo cual veia que el cielo estabe en llamas y las calles totalmente destruidas y yo tenia que hacer un sacrifio al matar a mis amigos
























pero uno que me gusto fue cuando me encontraba solo en el campo y me encontre a lo lejos una comunidad de vampiros los cuales me retaron para entrar al clan.

culo2 07-06-2007 18:27:07

yo he soñado con un demonio que se puede ver como un pasasito y que al final me quiere poseer pra hacerle mal al mundo me dice que soy de el y que debo aceptar a satan como mi dios si quiero que el mundo se salve

[BIG.CANGRY] 07-06-2007 23:23:01

el mas chimba era que yo era un teniente del ejercito aleman en la segunda guerra mundial y me tocaba comandar una division panzer ss.
al final logre la retoma de paris que habia sido liberada por los aliados, en fin un sueño muy caja y muy ximba

Bender 08-06-2007 09:38:59

otro sueño muy charro era cuando estava engomada con resident evil que soñe matando muertos jajajaj y que por error mate mi novia jajajaja

Arlequin 08-06-2007 09:42:34

Tal vez no es una pesadilla pero si un sueño muy recurrente, voy corriendo por la calle frente a mi casa y de pronto tropiezo y caigo, siempre me hace despertar de un solo salto.

Kame sen'nin 08-06-2007 11:23:18

yo soñe que aparecia en pleno parque del municipio muerto, lo raro esque estaba lleno de flechas, y tenia una extraña espada de la epoca medieval japonesa, pero su diseño la hacia parecer un extraño pez, la cosa es que cuando investigaron las flechas y el arma estas se veian muy nuevas pero databan de una epoca muy lejana...

°Þåçh¥tø° 09-06-2007 14:09:05

PUES MIS PESADILLAS Q ES SIEMPRE ES Q ESTOY VOLANDO Y SUBO UNA MONTAÑA COJO UN CARRO Y ME TIROO POR LA MONTAÑA CON EL CARRO AL PRINCIPIO NO ERA CAPAZ DE SEGUIR ME DESPERTABA PERO AHORA YA SIGO Y ESA SENSACION ES MUY BAKNA SE SIENTE HASTA BEUNO Y ME ACOSTUMBRE A ESOO PERO CHIMBA DE SENSACION ............ Y AHORA Q CAIGO DE LA MONTAÑA SIGO EN EL CARRO NORMAL NO PASA NADA JEJE!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO