DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Infidelidad:naturaleza Humana O Aburrimiento De La Pareja??? Voten Ya (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17713-infidelidad-naturaleza-humana-o-aburrimiento-de-la-pareja-voten-ya.html)

zinedine85wil 04-06-2007 00:03:44

Infidelidad:naturaleza Humana O Aburrimiento De La Pareja??? Voten Ya
 
w
i
l pos este tema da para muchos puntos de vista
debatamos y lleguemos a una conclusion

MauroCadavid MC 04-06-2007 09:28:54

Se te olvido agregar la encuesta al topic pero weno...


Yo opino que es aburrimiento de la pareja, pues si uno no encuentra en la pareja todo lo que busca, se va a buscarlo a alguna otra parte...

•El PuNTo• 04-06-2007 10:49:00

mm yo diría que hay parte de ambas...uno puede estar muy contento con su pareja, pero uno no deja de ser hombre y en remotos casos la tentación le puede a uno...imagínense no más que uno gane con una vieja así como Natalia París :K (ps ya exagerando) mera tentación...

Ps uno bn acomodado con lo que tiene no tiene que ir a buscar a nadie, pero se dan encuentros casuales

JuankUC 04-06-2007 10:57:31

Bueno, pues es cierto que uno no deja de ser hombre, pero tambièn es cierto a veces uno està derecho con la novia e incluso aguanta tentaciones, y la novia empieza a joder, a pelear, a secar y uno en cuanto pueda le pone los cachos, màs por rabia que por otra cosa.

KYNTERO 04-06-2007 11:06:59

isque voten y no colocan la encuesta ud si es muy vivo
y bueno referente al tema eso es como por los dos lados, eso si depende de la persona

x X Radiolo X x 04-06-2007 11:36:48

Sias, faltó la encuesta...

Y sí, yo pienso q si hay infidelidad es porq simplemente no tiene de la pareja todo lo q espera y de cierta forma deja de sentir lo mismo, ahí es cuando se abre y empieza a mirar pa' otros laos...

En otros casos pues yo pienso q hay gente q se cría en un ambiente donde le enseñan a vivir de esa forma, teniendo una, dos, tres personas...

Y en otras puede ser por inseguridad, miedo a perder a una entonces va y busca a otra para tener algo seguro y si pierde a una no tener ese vacío...

el diosh 04-06-2007 11:47:01

yo creo que eso son de los dosa lados.......... aunque a veces es mas por naturaleza creoo

_[JULIAN]_ 04-06-2007 12:33:28

Cita:

Iniciado por EL DIOS
yo creo que eso son de los dosa lados.......... aunque a veces es mas por naturaleza creoo


si ome!! y lo comprobe ayer eso es por naturalez:P

:Kmilo: 04-06-2007 12:37:16

en eso no tiene nada que ver la pareja, a uno le gusta comer de todo lado y listo

Mostroya 04-06-2007 14:42:40

yo creo que la infelidad comienza cuando esa persona empieza a sentir la monotonia de la relacion, pero el factor #1 para que esto pase es la falta de comunicacion,por eso muchas de las relaciones se terminan............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO