![]() |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito que miedo ese juego :S Yo no me atrevo a jugarlo x__X |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito Cita:
Ya lo jugamos ... un poco adictivo ..jeje http://c4.ac-images.myspacecdn.com/i...84f00f597b.gif http://c3.ac-images.myspacecdn.com/i...0078be26fe.gif |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito interesante, buen aporte |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito me quedo con fifa 2010... |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito yo lo jugue y me daba miedo cerrar los ojos.... se me quedaba esa iamgen en el cerebro, menos mal que no jugue mucho dicen que puede ocasionar muchas alteraciones |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito yo prefiero jugar con mi novia.... |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito en serio que viendo el video uno se mare men con esa vaina dando vueltas..........y prefiero quedarme con PES 2010 pa´ PS3 ejjeje |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito vaaa que va...ayer lei el otro post de el mismo tema y me dio curiosidad y lo baje...lo jugen como media hora...de hecho me gusto...pues muy primitivo pero bakano....en la noche lo juge como otra hora mas y vaaa dormi de lo mas bueno...lo unico es q es como adictivo...pues san ganas de jugar apesar de ser tan primitivo |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito pues.. primero que todo.. buan informacion.. pero ya esta repetido.. por otro lado... en el otro post de este mismo tema.. pusieron el juego para bajarlo y jugarlo en el pc..... y la verdad al principio me dio cosa.. pero despues de 2 horas de estar jugando me aburri lo apague y me puse a jugar en mi xbox.... y la verdad hasta ahora nohe tenido pesadillas ni he visto pendejadas raras asi que no creo mucho eso.. tal ves si le afacte a los que tienen problemas con las luces esas que hacen daño pero de resto no. |
Respuesta: Polybius: El Juego Maldito ahi les mando el video de que lo jugue.... pillen y veran que salen palabras a toda velocidad atras dl juego..................... PARA LOS QUE NO ME CREIAN.... JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA y no es que me este volviendo loko,.,.,.,. jajajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©