DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   JU@NCH1TO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1766-ju-nch1to.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 19-03-2006 14:51:21

JU@NCH1TO
 
PUES NIÑO NO TE CONOSCO PERO


FELIZ CUMPLEAÑOS PUEDE QUE EN EL FORO NADIE TE LO HALLA DICHO PERO TE DESEO LO MEJOR ESPERO QUE TE AMAÑES BASTANTE QUE AQUI DAN MUCHOS ANIMOSS Y POR LO MENOS TE REIS




[smilie=be mine!.gi:

:occasion4: :occasion1: :occasion2: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :blob4: :blob5: :blob6: :blob3: :occasion1:

_colocha_ 19-03-2006 14:53:26

jajaj yo si se lo dije .....en otro topic

HAPPY B-DAY

pocillo gf 19-03-2006 14:54:41

hey juan bobo feliz cumple parcero...

D-CaRL1t0z 19-03-2006 14:55:15

asi es que es parcero

espero encaje bien en el foro y mate ese desparche mijo

1 bienvenido

2 feliz cumpleaños

que la pase muy bien parcero
y por aca pa lo que necesite mijo

mi numero de telefono es 1800-dont-know

parcero pa las que sea mijo

M&M S.A. 19-03-2006 14:55:21

Feliz cumpleaños papá!!!!

::: N@T@ ::: 19-03-2006 15:03:08

ASI NO TE CONOSCA FELIZ CUMPLEEE!!! KE LA PASES SUPER BN :wink: :wink: :wink:

ßß ÞÃÎXÃ 19-03-2006 15:04:30

feliz cumple

Dani_Flaca 19-03-2006 15:08:01

feliz cumple....si me supiera la cancion de cumpleaños la copiaria pero no me acuerdo :? que pases superrrrrrrrrrrrrrr :D

Suje 19-03-2006 15:11:33

HEY TALENTO LAS MEJORES PAPA...DEJE ASI DEJE DEJE...8)

((( eLi VaNeGaS ))) 19-03-2006 15:11:34

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! :D

sweet_girl 19-03-2006 15:15:17

k pases un super happy happy birthday... besos te me cuidas

JU@NO 19-03-2006 15:38:48

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD Q SI LO NECESITABA...............
SE LES AGRADECE CON TODO EL ALMA VIDA Y CORAZON

PE!! 19-03-2006 21:00:14

si estas aca es proque eres alguin buena gente toes


FELIZ CUMPLE!!!

BLANKISS 19-03-2006 21:38:58

HAPI VIRDAI TU YU...K KUNPLAS MUCHOS MAS OLE....K PASES MUI GUENO...K LA BIDA TE SONRIA SIENPRE...K SISAS....



OLE..Y KE? YA MARKAS KON EL 2?

TIRAS ÑIÑO..MUCHOS PIKOS VIEN SONOROS PA VOS MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

WHEN 19-03-2006 22:35:24

FELIXXXXX PUMPLE, ASI NO TE CONOSCA, JIJI :wink: :wink:

1234567789999 19-03-2006 22:45:28

FELIX DIA FELIX CUMPLE!

El JuaCKer 20-03-2006 17:28:13

parcero no te conosco bien pero en la wena y felix cumpleañoss!!!

Anita C.E 20-03-2006 17:32:29

REY FELIX CUMPLEÑOS OLE!!!
QUE PASES BN GUENO!

*-La SiReNiTa-* 20-03-2006 18:00:16

niño aunke no te conosca te deseo lo mejor y ke kumplas muchisisisisimos mas :D

[K-MILITO] 20-03-2006 18:02:57

FELIZ KUPLEAÑOS PELAO

AnDrEiTa *LoKiTa 20-03-2006 18:52:09

POS NO TE KONOSKO CHIKO ...PERO ES LO MEJORCITO KE A UNO LO FELICITEN :p!!

HAPPY B-DAY!! :)

SebasVelez4 20-03-2006 19:07:09

parse feliz cumpleaños


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO