DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ouija en la casa abandonada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/176332-ouija-en-la-casa-abandonada.html)

Chris Redfield 21-01-2010 20:50:27

Ouija en la casa abandonada
 
En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.

Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio:
"Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros
tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros
andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado
en la sesión espiritista.

Darko_mlm 21-01-2010 23:28:37

Respuesta: Ouija en la casa abandonada
 
hay maica... osea que ellos eran los que no quería dañar el espíritu :O

que miedo :S

enzomatrix 21-01-2010 23:30:14

Respuesta: Ouija en la casa abandonada
 
ups............................

SEPTUM 21-01-2010 23:51:07

Respuesta: Ouija en la casa abandonada
 
ke salvada!

AndrewMack 22-01-2010 01:20:09

Respuesta: Ouija en la casa abandonada
 
Siempre he tenido curiosidad de jugar la ouija....chimba de relatoo

kakashi elric 09-02-2010 11:19:45

Respuesta: Ouija en la casa abandonada
 
uy marako las guevas... sigan jugando con esas marikadas en vez de estar jugando wii o nintendo en su casita :rolleyes:

! Master ! 09-02-2010 12:38:45

Respuesta: Ouija en la casa abandonada
 
huy que miedo

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 09-02-2010 12:56:52

Respuesta: Ouija en la casa abandonada
 
Ay Juepu... que salvada... Buena info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO