![]() |
Ouija en la casa abandonada En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo. Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá". El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde. Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista. |
Respuesta: Ouija en la casa abandonada hay maica... osea que ellos eran los que no quería dañar el espíritu :O que miedo :S |
Respuesta: Ouija en la casa abandonada ups............................ |
Respuesta: Ouija en la casa abandonada ke salvada! |
Respuesta: Ouija en la casa abandonada Siempre he tenido curiosidad de jugar la ouija....chimba de relatoo |
Respuesta: Ouija en la casa abandonada uy marako las guevas... sigan jugando con esas marikadas en vez de estar jugando wii o nintendo en su casita :rolleyes: |
Respuesta: Ouija en la casa abandonada huy que miedo |
Respuesta: Ouija en la casa abandonada Ay Juepu... que salvada... Buena info |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©