DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Esto si es justicia!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/175888-esto-si-es-justicia.html)

redsoul 21-01-2010 01:16:14

Esto si es justicia!!
 
El orgasmo se vuelve un derecho

Brasil hizo realidad el sueño de muchas, hace un tiempo una mujer presentó una demanda en contra de su novio porque éste no lograba llevarla al clímax y el tribunal falló a favor de la joven. El tipo tiene orden de "trabajar" 5 veces por semana.

CDTE. 21-01-2010 01:39:30

Respuesta: Esto si es justicia!!
 
nos vamos para brasil!!

! Master ! 21-01-2010 03:40:16

Respuesta: Esto si es justicia!!
 
Uy y pa esas nenas que son dificiles en llegar a eso. Toca ir a academia.

Don Alcapone 21-01-2010 05:53:44

Respuesta: Esto si es justicia!!
 
que cosa mas curiosa....

watt 21-01-2010 07:06:01

Respuesta: Esto si es justicia!!
 
donde es k kojo el bus!!!!!!!!!

[•_FlOrA_•] 21-01-2010 10:18:11

Respuesta: Esto si es justicia!!
 
juaaaaaaaaaaaaa

si es enserio muy genial! :)

piraquibe 21-01-2010 14:41:34

Respuesta: Esto si es justicia!!
 
Buuuueeeeno toco sacar visa pa' brasil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO