![]() |
Convirtiendo pollos en dinosaurios http://tejiendoelmundo.files.wordpre...pg?w=400&h=388 El pollosaurio Hans Larsson, paleontólogo y catedrático de macroevolución en la Universidad McGill, en Montreal (Canadá), se ha propuesto una difícil tarea: manipular pollos genéticamente para poder reproducir en ellos características de dinosaurios desaparecidos hace millones de años. http://tejiendoelmundo.files.wordpre...pg?w=510&h=196 Aunque el proyecto está en los prolegómenos, Larsson, quien ha dedicado gran parte de su vida a la búsqueda de animales prehistóricos fosilizados, ha reconocido que su intención última no es la de reproducir gigantescos reptiles vivientes, al estilo de Parque Jurásico. Sin embargo, parece que la cosa va en serio, porque, hablando de la célebre serie cinematográfica, el profesor Larsson se ha asociado con el conocido paleontólogo norteamericano Jack Horner – asesor técnico de dichos filmes -, además de con varias instituciones científicas canadienses y con la mismísima National Geographic, al objeto de financiar el que se prevé muy costoso proyecto. Curiosamente, Horner presentó no hace mucho Cómo construir un dinosaurio, libro donde menciona experimentos con embriones de gallináceas como posibilidad cierta cara a la creación de híbridos de estas criaturas ya extintas. Fuentes: pyshorg.com Revista Año Cero nº10-231 |
Respuesta: Convirtiendo pollos en dinosaurios Buena info, tengo entendido que las aves son los únicos descendientes directos de los dinosaurios. Y muy oportuna, ya que ahora voy al asadero a comprar un cuarto de dinosaurio para la comida. |
Respuesta: Convirtiendo pollos en dinosaurios Cita:
aaaaajajajajajajaja muy caja este man,,,, me guardas una manito picante jajajajaja |
Respuesta: Convirtiendo pollos en dinosaurios Cita:
http://www.denunciando.com/enigmas-y...entificos.html buena info, pero minimo esto tambien va a desatar controversia por el tema de la manipulacion genetica. |
Respuesta: Convirtiendo pollos en dinosaurios me da un pterodactilo bien asado.....pa llevar !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©