![]() |
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" No se para q eso es solo parla eso depende de la cultura de la persona .. por q un niño no se va poner a fijar en cosas como esas!! |
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 : jjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja juuuuuuuaaaassss hay ome que caja |
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" que estupidez parce, otro intento de la iglesia buscano dejar de nuevo a la gente en el oscurantismo. No toda la iglesia es mala, pero divisiones de esta como el Opus Dei la verdad tienen huevo con sus pendejadas y deseo de controlar a todo el mundo.... Los peores enemigos de la iglesia estan dentro de ella, cada vez arruinando mas la imagen de la iglesia de Jesus fundada por Pedro. |
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" Esos Hptas cristianos ven el diablo en todas partes!!!! manada de empeliculados!!! |
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" hay ome no pare de reir despues de leer semejante payasada |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" Ah home que risa que me dio |
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" Para mi nada mas fantasioso que un hippie que levanta muertos y convierte el agua en vino. |
Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" Yo SI creo en el misterio de Pucca.... Puedo estar feliz, muerto de la dicha pero veo que están pasando ese programa tan chimbo y me vuelvo asesino en potencia de la piedra... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©