DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17465-el-poder-secreto-de-las-caricaturas-animadas.html)

negotsu 24-04-2009 13:46:29

Respuesta: "El Poder Secreto de las Caricaturas Animadas"

No se para q eso es solo parla eso depende de la cultura de la persona .. por q un niño no se va poner a fijar en cosas como esas!!

Schweini 25-04-2009 00:31:58

Cita:

Iniciado por Kame sen'nin (Mensaje 1329703)
pucca es una acosadora sexual :P

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 : jjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja juuuuuuuaaaassss

hay ome que caja

Miguelito87 25-04-2009 05:12:57

que estupidez parce, otro intento de la iglesia buscano dejar de nuevo a la gente en el oscurantismo. No toda la iglesia es mala, pero divisiones de esta como el Opus Dei la verdad tienen huevo con sus pendejadas y deseo de controlar a todo el mundo.... Los peores enemigos de la iglesia estan dentro de ella, cada vez arruinando mas la imagen de la iglesia de Jesus fundada por Pedro.

London Calling 25-04-2009 19:20:32

Esos Hptas cristianos ven el diablo en todas partes!!!!

manada de empeliculados!!!

Schweini 25-04-2009 19:41:36

hay ome no pare de reir despues de leer semejante payasada

Mor†al S†n 26-04-2009 21:43:03

Cita:

Iniciado por jdonel (Mensaje 1278118)
Loko La Verdad No Creo Nada De Eso Eso Va En Cada Persona Y Su Manera De Ver La Maldad No Es Por Nada Loko Pero Pareces Evangelico O Algo Por El Estilo Q Van Encontrado Al Diablo En Todo Lado

Cita:

Iniciado por **SaDaKo** (Mensaje 1285845)
Jaaaaa, parece haber sido creado por el mismo pendejo que creo ese correo de que el rock es musica satanica y sus grpos y canciones invocan al diablo haciendo que los jovenes que la escuchan sean fieles servidores de Lucifer :K :L... babosos :roll:

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 1286000)
jajajajajajaj, dejen las caricaturas en paz ome religiosos carechimbas :L

Cita:

Iniciado por Wisiи∂*(( (Mensaje 1329751)
ke mongolismo ... :L ... yo creci viendo todo eso... en especial los simpson... y ni soy gay, ni adoro al demonio... ni nada de esas maricadas... ke estupidez :roll:

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3109391)
hay ome no pare de reir despues de leer semejante payasada

:laughing9: no eres el unico, ademas cada loco con su tema...:L

P!Ps 26-04-2009 22:00:09

Cita:

Iniciado por [aиdяeh] (Mensaje 1292704)
baaaaaaa, otra vez mas basura??

vamos otra vez, ESO NO ES MAS Q CASPA, cual es la ijuemadre envidia de q los demás tengan éxito y usted no?? :L:L

eso es evidente q fue escrito por un reprimido social q tuvo una infancia frustrada :L:L

Jajajajajaja es la puta verdad, a este man como que solo lo dejaban ver la pequeña Lulu, y le ponian la ropa de la hermana!!

_MALCON_ 26-04-2009 22:04:33

Ah home que risa que me dio

juanjomove 29-04-2009 15:22:22

Para mi nada mas fantasioso que un hippie que levanta muertos y convierte el agua en vino.

Tyler Durden 29-04-2009 15:34:41

Yo SI creo en el misterio de Pucca....

Puedo estar feliz, muerto de la dicha pero veo que están pasando ese programa tan chimbo y me vuelvo asesino en potencia de la piedra...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO